La intimidatoria amenaza de Antonio David a Rocío Carrasco a pocas horas del documental: «No sabe la que se le avecina»

Antonio David Rocio Carrasco
Antonio David Rocio Carrasco

Dos días antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco, su exmarido Antonio David Flores le ha lanzado una amenaza desde ‘Sálvame’.

El próximo domingo 21 de marzo, Telecinco estrenará el capítulo 0 del esperadísimo documental de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Apenas 72 horas antes de su emisión, Antonio David Flores ha viajado a Málaga para refugiarse en los suyos tras el impacto que le causó la noticia de que su exmujer haya decidido hablar después de 25 años callada.

Entre los muchos temas que la hija de Rocío Jurado abordará está un intento de suicidio, además de la relación con sus hijos, Rocío y David Flores, con los que hace años que no se habla. Pese a estar en su tierra, Antonio David ha atendido muy amablemente al periodista Omar Suárez para un directo de ‘Sálvame’. A él le ha comunicado la drástica decisión que ha tomado tan solo con ver breves fragmentos de la primera entrega del documental. Jorge Javier Vázquez, quien ya lo ha visto, le ha trasmitido las razones de Rocío Carrasco para hablar ahora, y también le ha hablado de su intento de suicidio.

El colaborador, ante estas palabras del presentador, ha estallado. «A mí mi exmujer me denunció por violencia de género, física y psicológica y he sido absuelto. Voy a tomar medidas judiciales contra ella y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar de nuevo 3 años de calvario, metido en mi casa con la cabeza agachada porque me daba vergüenza salir a la puerta. Esta señora me había señalado con la etiqueta peor que se le puede poner a un hombre, en mi vida le he faltado el respeto».

«Rocío Carrasco os ha estafado. El documental es una farsa»

De esta forma, Antonio David da un golpe en la mesa y tomará medidas judiciales contra la madre de sus hijos. «Voy a llevarla al juzgado y me voy a querellar contra ella.  Mi familia no va a pasar por lo mismo. Estoy preparado con la armadura puesta y los cargadores puestos. No tiene la verdad absoluta, no voy a permitir que esa señora vuelva a hacer ver a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado. No voy a entrar en el juego… Si ella dice que yo soy el responsable de que ella se ha intentado suicidar, lo va a tener que demostrar. Aquí hay muchas sorpresas si esta es la forma de empezar de ella, se ha equivocado», ha asegurado el colaborador.

El padre de Rocío Flores está muy enfadado y no piensa callarse. Además, ha llegado a llamar «estafadora» a su exmujer por lo que cuenta en el documental. «Os ha estafado, el documental de Rocío Carrasco es una farsa. Llevo 25 años hablando de mi vida en la que ella forma parte, yo sé lo que he vivido en primera persona. Si Rocío Carrasco va a hacer ver a la gente que su verdad es la absoluta lo va a pasar fatal, porque no sabe la que se le avecina», ha sentenciado Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'