La insultante frase que llega a pronunciar María Teresa Campos al contestar a Rosa Benito tras lo que dijo en ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito aseguró en ‘Ya es mediodía’ que María Teresa Campos no era amiga de Rocío Jurado, a lo que ahora ella ha respondido con dureza.

Este lunes 29 de marzo, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con María Teresa Campos para preguntarla por el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y, ya de paso, para saber qué piensa del último ataque de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’.

«Lo que ha haya dicho será una imbecilidad», espetaba la veterana periodista sobre la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Y es que María Teresa cree que Rosa siempre la ataca diciendo lo mismo, que ella no era amiga de su cuñada, como así sostiene la presentadora: «Dirá que si no teníamos amistad con la Jurado y esas tonterías».

«Esto es para tener ‘boca prestá’, pero como no la tengo, que diga lo que quiera», se quejaba la matriarca de las Campos. A lo que añadía al reportero del programa: «¡Déjala! ¡Déjala! Para contestar a determinadas personas hay cosas que habría que decir que son fuertes».

María Teresa, feliz de que Rocío Carrasco se haya decidido a hablar

María Teresa Campos considera a Rocío Carrasco como a una hija más. Siempre ha estado muy unida a ella, y sufría con su silencio voluntario. Por eso, ahora no puede estar más feliz de que por fin se haya decidido a hablar y a contar su versión. «No podía soportar más que no se supieran estas cosas y se cometieran tantas injusticias», ha asegurado.

Aunque reconoce que no puede verlo porque sufre mucho, pero le alegra que la gente pueda escucharla: «Lo que quiero es que le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel, son lo mejor que le podía haber pasado al uno y al otro, y ser felices juntos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rosa Benito en '¡De viernes!'