La insólita demanda de Terelu Campos en ‘Viva La Vida’ que afecta de lleno a su hija y a Carmen Borrego

Terelu Campos se ha mostrado en ‘Viva la vida’ harta de la guerra entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, a quienes ha hecho una petición por primera vez.

El pasado fin de semana, Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizaron en ‘Viva la vida’ una monumental bronca tanto en plató como fuera de cámaras. Este sábado 6 de marzo, en el mismo programa de Telecinco, Terelu Campos se ha mostrado harta y cansada de la guerra que, desde hace semanas, tienen su hermana y su hija. Y no ha dudado en hacerle una petición: «Que se acabe esto de una vez». Algo insólito ya que ha esquivado hasta ahora la polémica.

Tras la emisión de las imágenes del fuerte encontronazo que tía y sobrina tuvieron en el plató de ‘Viva la vida’, Terelu se ha pronunciado al respecto. «Lo único que quiero decir es una cosa. Reclamo la comprensión de mis compañeros. Si estoy pidiendo parar este tema a todos los compañeros de prensa que me abordan y me pronuncio con respecto a esto, estoy cometiendo una contradicción», ha dicho la colaboradora.

Lo que sí les ha pedido a Carmen y a Alejandra es «que se acabe ya esto de una vez, no beneficia a nadie. En ese sentido cualquier cosa que yo añada, en favor, en contra, en opinar, en no opinar… Desde que manifestaron unas desavenencias yo he intentado mantenerme al margen. Lo que yo haya hablado con ellas son conversaciones que pertenecen a mi vida familiar».

Alejandra se disculpará este domingo con Carmen Borrego

Además, por lo que ella sabe, Alejandra se disculpará este mismo domingo con su tía, cuando ambas acudan como cada semana a su puesto de trabajo en el programa de Emma García. «Es lo que a mí me ha manifestado. Que explique ella lo que pasó». Terelu también ha asegurado que su madre, María Teresa Campos, ha pedido que acabe todo esto de una vez por todas, ya que “no hay vencedores ni vencidos, aquí hay perdedores”.

Respecto a la filtración por parte de alguien del equipo del programa de la gran bronca que protagonizaron Alejandra y Carmen durante la publicidad, y que publicado por la revista ‘Semana’, Terelu es clara: «Allá el compañero que lo haya contado. Allá con su conciencia. Yo sé lo que yo hago si veo a un compañero en unas circunstancias así: es callarme públicamente e intentar mediar si las cosas se han ido de madre, no me fiaría de alguien que ha traicionado a sus compañeros».

«Hay cosas que no deben de salir del contexto en el que se producen. Como alguien lo ha contado y se puede haber lucrado de contar eso- ya eso me importa un pimiento- siento que lo haya hecho, compañera o compañero, para mí es una traición. Jamás en la vida reproduciría ni iría a un medio de comunicación para contar esto», ha sentenciado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Terelu ha reconocido que no vio la bronca en directo, ya que estaba con su madre, María Teresa Campos. Pero sí que la vio durante la emisión de las imágenes en ‘Domingo Deluxe’. «Ahí fui consciente de que algo había ocurrido. Déjame digerir lo que he visto, es lo mejor y lo más sensato», pedía a Emma García al comienzo del programa de este sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego