La indirecta muy directa que Jesulín de Ubrique dirige a Belén Esteban desde TVE y que no pasa desapercibida

Jesulín de Ubrique hizo un comentario irónico en el programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’ y muchos dan por hecho que va dirigido a Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique ha regresado a la televisión por la puerta grande, como protagonista de ‘Dos parejas y un destino’, el programa de TVE en el que diferentes famosos recorren distintos puntos de la geografía española. Tan cómodo está el torero, que no ha dudado en abrirse en canal con todos sus compañeros de viaje.

Tras hablar maravillas de su mujer, María José Campanario, ahora Jesús Janeiro se ha sincerado sobre cómo ha gestionado su fama. Y cómo lo está viviendo ahora, alejado de los focos y con apariciones públicas contadas.

«A mí la fama es una cosa que he sabido gestionar, he sabido tener siempre los pies en el suelo. Yo tengo mis momentos de intimidad y que voy a los sitios con mi familia y nadie me sigue un nada», empezó diciendo el diestro en la última entrega de ‘Dos parejas y un destino’.

La indirecta de Jesulín a ¿Belén Esteban?

Pero lejos de quedarse ahí, Jesulín hizo un comentario irónico que, según los usuarios de las redes sociales, tenía una clara destinataria, Belén Esteban. «Lo que sí es verdad es que ‘por h o por b’ mi nombre, muy de vez en cuando, salta a la palestra o estoy en noticias no sé por qué, y se me ponen en la puerta de casa…», ha dicho dolido.

¿Se está refiriendo Jesulín a su expareja y madre de su hija mayor? Para muchos espectadores del programa de TVE no hay duda, sí. Aunque es cierto que la colaboradora de ‘Sálvame’ hace mucho que dejó de hablar del padre de su hija a petición de la joven, no en pocas ocasiones ha tenido que responder en su programa a algunas polémicas relacionadas con el torero. De hecho, hace tan solo unos meses, Belén Esteban y María José Campanario reabrieron su guerra pública tras la publicación por parte de la segunda de una incendiaria carta dirigida a la expareja de su marido.

En cualquier caso, el de Ubrique quiere mantenerse alejado de todo tipo de polémicas. Y lo ha querido dejar claro en el programa de la cadena pública. «Para mí la fama es secundaria. Aquí parece ser que hay ciertas personas que despertamos bastante interés a nivel nacional», zanjó el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Jesulín de Ubrique y Belén Esteban