La incontestable réplica de Daniela Santiago (‘Veneno’) a quienes le llamaron «puta» en los Goya 2021

Daniela Santiago Goya 2021
Daniela Santiago Goya 2021

Daniela Santiago, actriz de ‘Veneno’ ha respondido con contundencia a los comentarios machistas durante la alfombra roja de los Goya 2021

Este sábado 6 de marzo se celebró en Málaga la gala de los Premios Goya más atípica por culpa de la pandemia del coronavirus. Pero, por desgracia, una lamentable polémica se convirtió en el blanco de todas las críticas. Durante un directo para el Facebook de RTVE realizado a las afueras del recinto donde se celebraba el evento, pudo escucharse como dos hombres hacían diversos comentarios misóginos sobre algunas de las invitadas a la ceremonia.

«Esta es la que está más buena de todas», decía uno de estos hombres, cuya identidad se desconoce. «Las demás eran todas unas esqueletillos. Menos la Nathy Peluso y otra, que parecía un putón verbenero». La afectada por este último y asqueroso comentario en la alfombra roja de los Goya 2021 fue la actriz de ‘Veneno’ Daniela Santiago, de quien llegaron a decir, tras comentar sus tatuajes, que era «puta, puta, puta, de las que cobran».

La incontestable respuesta de Daniela Santiago a los comentarios machistas

Un día después, la aludida ha querido pronunciarse al respecto mediante una publicación en su perfil de Instagram. Y no ha podido ser más clara: «No soy una prostituta por llevar mi cuerpo marcado de recuerdos y vivencias que forman parte de mí», empezaba escribiendo la actriz.

«Cada tatuaje que llevo cuenta una historia, un momento, un recuerdo». Además, Daniela Santiago también mencionó que «da igual a lo que te dediques. Yo estaba entregando un Goya, y por ir tatuada soy una puta de las que cobran caro… ¡Qué vergüenza!«.

En la publicación, la actriz hace referencia a la importancia que tiene celebrar y reivindicar el 8 de marzo, pese a la prohibición de celebrar manifestación por la pandemia del coronavirus. «¡Solo diré que, lamentablemente, es tan necesario el 8M! Para demostrar y pelear por nuestra dignidad».

Antes de acabar, Daniela Santiago recordó que «no todos son iguales, y a Dios doy gracias. Pero hay mucho que cambiar. ¡Hay que seguir peleando! Soy una más. Una que hoy siente en su piel y su corazón una decepción muy grande».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá se corona con su atronadora publicación a Ayuso por el «día del hombre»
Pepe Navarro asesta este demoledor palo a Telecinco y no tiene reparos con lo que verbaliza