La importante decisión de Mediaset con la emisión en abierto de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’

Telecinco ha comenzado a promocionar el estreno de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’ para próximamente.

Telecinco ha sorprendido este lunes al emitir una promo del estreno de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h) AMPA’ para próximamente. Y es que tras anunciar hasta hace unas semanas el lanzamiento de los nuevos capítulos de ‘El Pueblo’, la cadena de Mediaset ha cambiado de estrategia con su ficción en abierto.

Así, tras estrenar este lunes ‘Caronte‘ en Cuatro, Mediaset ha optado por retrasar el estreno de la nueva temporada de ‘El Pueblo’ hasta el próximo otoño; y apostar por el lanzamiento de los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García para muy pronto.

Cabe recordar que la primera parte de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’ se estrenó en Amazon Prime Video el pasado 16 de octubre mientras que la segunda tanda llegará el 9 de abril. Será entonces cuando la ficción creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora se despida de los espectadores después de que Mediaset haya decidido cancelar finalmente la tercera temporada, cuya producción iba a arrancar en próximas semanas.

Así es la segunda temporada de ‘Las señoras del (H)AMPA’

En la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'