La gravísima acusación de Dakota Tárraga contra ‘Hermano Mayor’: «Me dieron de consumir»

Dakota Tárraga concedió una entrevista en ‘La Nova Normalitat’, donde destapó el mayor secreto de su paso por ‘Hermano mayor’

Dakota Tárraga es una de las concursantes históricas de ‘Hermano mayor’. Su paso por el docu reality de Cuatro y su actitud en el mismo le valieron para participar posteriormente en ‘Supervivientes 2019’, donde se hizo gran amiga de Isabel Pantoja.

Sin embargo, ha sido ahora cuando la joven ha destapado un gran secreto jamás contado de su paso por el programa de Pedro García Aguado. Durante una entrevista concedida a ‘La Nova Normalitat’, de TeveCat, Dakota habló sin tapujos de su paso por ‘Hermano mayor’.

Arnau Vila le preguntó si lo que se vio en el programa, «se lo hacía a sus padres a diario». Según la valenciana, «cuando llegaron de ‘Hermano mayor’, mi problema era el consumo, entonces me dieron de consumir para ver mi actitud cómo era». De esta forma, Dakota aseguró que le habían drogado con la intención de comprobar cómo era su actitud más agresiva con sus padres.

Ante estas graves acusaciones, el presentador Miquel Valls le pidió «rebajar el tono de la vida». «Se pueden hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda y divertida», decía el presentador, al percatarse del rumbo que estaba tomando la entrevista.

Cambiando de tema, Dakota explicó que ella era buena estudiante antes de lo que se vio en el programa de Cuatro. Pero fue tras el fallecimiento de su hermano, al que adoraba, cuando cogió la vida fácil y acabó sumergida en el mundo de las drogas: «Bastante tenían mis padres, pobrecitos. Me ayudaron mucho porque fui a un psicólogo y a un psiquiatra. Nunca vas a olvidar a esa persona, pero tienes que aprender a vivir con ello».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1370725630694805505

Dakota aclara su acusación a ‘Hermano Mayor’

Tras el revuelo causado por sus acusaciones en el programa de TVCat, Dakota Tárraga ha querido aclarar lo que verdaderamente pasó en su paso por el programa de Cuatro a través de sus stories de Instagram.  «Quiero decir y que quede claro, que quede constancia porque si a mí se me conoce por algo no es por ser mentirosa, que en ‘Hermano mayor’, a mí los dos primeros días me pagaron la bebida», asegura.

«Consumo’ no quiere decir éxtasis y demás, no. Mi problema era el alcohol. Me lo pagaron para ver mi actitud, eso quiero decir. No malinterpretemos las cosas, porque no vamos a ningún lado. Parece que estoy enfadada, pero no. Con lo cual, si yo tenía un problema con el alcohol, pues vieron mi reacción con el alcohol. Otros tenían problemas de obesidad y les pagaban la comida», añade dando por zanjado el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid vierte esta acusación sobre Pedro García Aguado y se lía en ‘Supervivientes’: «Vergüenza»
El enfrentamiento de Pedro García Aguado y Jorge Javier que saca a la luz ‘Supervivientes’