La gran sorpresa que promete Telecinco en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y que ocurriría por primera vez

Telecinco dobla ‘La Isla de las Tentaciones 3’ a partir de la próxima semana con doble capítulo semanal y Sandra Barneda promete una importante sorpresa.

‘La isla de las tentaciones‘ está cumpliendo con todas las expectativas. De hecho, la tercera temporada supera en términos de audiencia a las dos tandas de capítulos emitidas con anterioridad y que hicieron del formato todo un fenómeno social. A punto de clausurar la tercera temporada, Telecinco ha tomado una drástica decisión respecto a su horario de emisión.

Tal y como se ha dado a conocer en horario de máxima audiencia, el programa presentado por Sandra Barneda duplicara su emisión semanal durante la próxima semana. Un cambio comprensible teniendo en cuenta el número de entregas que faltan por emitir y la proximidad de Semana Santa y el estreno de ‘Supervivientes 2021′.

Por tanto, la cadena principal de Mediaset ha decidido crear la denominada como «semana de las tentaciones» cuyos principales ejes en la programación serán: el debate fechado para el lunes y la emisión de dos nuevos capítulos para el miércoles y el jueves. De este modo, Telecinco rescata la estrategia de emisión seguida durante la pasada temporada cuando se emitían dos programas los miércoles y jueves a razón de programa por día.

Además, la cadena, por boca de Barneda, promete una gran sorpresa para la próxima semana. Y tal vez esto se deba a ese giro de guion que los espectadores van a poder descubrir en la próxima hoguera; donde, por primera vez en la historia del programa, los participantes no van a ver imágenes, sino que van a disputar un careo con los tentadores de sus parejas.

Lucía y Manuel cara a cara en el debate

Entre los principales atractivos que el formato prepara de cara a la semana que viene destaca la reaparición en pantalla de Lucía y Manuel. Cabe recordar que la última vez que se vieron fue en el reencuentro que Telecinco tiene previsto estrenar el 25 de marzo salvo cambios de última hora. Tal y como ha confirmado uno de los productores del espacio y director del debate, Lucía y Manuel se verán las caras junto a Sandra Barneda el lunes en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.