La firme proposición de Mercedes Milá para volver a trabajar en TVE que deja con esta cara a Dani Rovira

Mercedes Milá irrumpe en ‘La noche D’ y se ha postulado para acabar su carrera en TVE con una entrevista al rey emérito

La Noche D‘ ha dedicado su programa de este martes a hablar de la televisión con grandes invitados como Florentino Fernández, Santiago Segura, Karra Elejalde, Antonio de la Torre y Emilio Aragón. Pero además, Dani Rovira conectaba en directo por videollamada con Mercedes Milá para repasar con ella todas las entrevistas que ha realizado en su carrera.

Y es que según ha recordado ella, hace 20 años su ex-marido José Samano le dijo que había hecho 3.000 entrevistas. Pero si hay una entrevista que ha pasado a la historia es la que le hizo a Francisco Umbral en ‘Queremos Saber’ y su ya mítica frase de «he venido aquí a hablar de mi libro». «Esa entrevista con un escritor que tenía mucha fama y escribía con negritas, decidió un día venir a televisión y enfadarse conmigo«, empezaba recordando.

«Me las hizo pasar putas en ese momento pero luego le tengo que agradecer porque generaciones posteriores que no tenían ni idea de mí, me ven con un personaje curioso que insiste en hablar de su libro», añadía la presentadora confesando que prefiere quedarse con la parte buena.

Y si Umbral fue su peor entrevista, la que recuerda con más cariño fue una que le hizo a Isabel Pantoja. «Cuando no había hecho nada en televisión después de la muerte de Paquirri decidió que venía al programa y fue precioso. Además, vino con Agustín, fíjate esa entrevista ahora mismo lo que costaría», bromeaba la mítica presentadora de ‘Gran Hermano’ en alusión al interés que tienen hoy en día Isabel Pantoja y su hermano Agustín tras ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Mercedes Milá se postula para volver a TVE

Tras recordar que sigue haciendo televisión con ‘Scott y Milá’ en Movistar +, Flo le decía que sus padres pedían que volviera pero a la televisión en abierto. Y ha sido entonces cuando Mercedes se postulaba para regresar a TVE. «Es cuestión de hablar con Televisión Española y terminar mi vida donde empezó», dejaba caer la presentadora.

Y para ir mucho más allá después de que Dani le preguntara si le había quedado alguna entrevista por hacer, Milá no lo dudaba al decir que «el de Emiratos Árabes». «Me gustaría que viniera a Madrid, y que hiciera la entrevista en los estudios de televisión española«, subrayaba dejando claro que el rey emérito debería dar una entrevista en TVE.

Mercedes Milá estará en la segunda temporada

Tras no haber podido estar en plató este martes, Dani Rovira ha invitado a Mercedes Milá a visitar el programa en la segunda temporada dejando entrever la renovación del formato tras los buenos datos cosechados en TVE. «Yo te invito a que tú vengas al programa la temporada que viene y yo me atrevo a hacerte a ti una entrevista maravillosa», le decía el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'