La filtración que confirma si Manuel y Fiama rompen tras abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Manuel ha decidido salir de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con Fiama tras la dura hoguera de confrontación con Lucía que ha zanjado su relación.

Noche de emociones intensas en la octava entrega de ‘La isla de las tentaciones‘. Durante el último programa emitido los espectadores han podido ver la ruptura de una de las parejas más carismáticas del formato: Lucía y Manuel. La actitud del joven durante las últimas semanas motivó la celebración de las conocidas como hogueras de la confrontación. Tras un primer encuentro entre ambos, Lucía ha decidido abandonar el concurso sola, mientras que Manuel apostaba por continuar conociendo a Fiama.

Por esta decisión llevada a cabo por el concursante, Sandra Barneda citó en el mismo escenario a la joven. Nada más llegar, Fiama se lanzó a los brazos de Manuel para consolarle y darle un beso, prueba del buen momento que atraviesa. A pesar de ello, la joven no se ha atrevido a confesar si está o no enamorada de este. Antes, Manuel le ha confesado cómo ha actuado frente a Lucía: «Yo traía en mente una cosa que es ser sincero con ella y conmigo también. Le he dicho en todo momento la verdad y que contigo se me ha ido la situación de las manos… que me siento súper cómodo contigo y que me encantaría seguir conociéndote fuera de aquí«.

Tras este primer acercamiento, Fiama ha confesado estar nerviosa por la situación. «No me gusta verlo así, la verdad. Contenta por lo que acaba de decir, pero tampoco me gusta verlo mal», han sido sus palabras. Al mismo tiempo, la tentadora confesaba las ganas que tenía de seguir pasando tiempo junto a él, aunque no ha confirmado estar enamorada o no. «Creo que esa palabra es muy grande, pero sí que creo que igual puedo enamorarme de él. Estoy sintiendo el principio de cuando alguien se enamora«, ha añadido.

Sandra Barneda ha aprovechado la situación para plantearle las posibilidades que la joven tiene dentro del concurso. «Ahora eres tú la que tienes que tomar la decisión, ¿Cómo quieres abandonar ‘La isla de las tentaciones’? ¿Sola o con Manuel?», ha planteado la presentadora. Tras unos segundos de incertidumbre, Fiama ha desvelado: «Con él, con Manuel totalmente. Yo quiero seguir viendo fuera qué pasa, se lo he dicho a él y lo sigo pensando, no me arrepiento de nada«, han sido las palabras empleadas por la joven que confirmaron el inicio de su relación.

Finalmente, ya como pareja, Manuel ha podido hacer balance de su concurso: «Voy a ser muy egoísta, pero aquí he sido muy feliz«. Al mismo tiempo, el concursante aseguraba sobre su relación con Fiama: «Yo creo que esta aventura que podemos empezar puede ser muy bonita».

Una vez fuera del concurso, Manuel ha tenido la oportunidad de encontrarse una última vez con sus compañeros a los que le ha comunicado la decisión final. «Ha brillado más la autenticidad, me he dejado llevar en todo momento y para mí ha sido la experiencia más brutal que he vivido en mi vida», comentaba el concursante antes de partir junto a Fiama.

¿Qué ha pasado entre Manuel y Fiama?

Ahora bien, una vez que los dos han abandonado ‘La isla de las tentaciones’, lo que intriga a los espectadores es qué ha pasado fuera del reality y si esa relación ha tenido futuro. Pues bien, Álex Bueno, ex de Fiama, da pistas de lo ocurrido tras lo que contó hace unos días.

Al parecer, Fiama regresó a España de República Dominicana con la intención de retomar el contacto al menos con Álex. Confesó que ella le llamó con número oculto y que, a partir de ahí, comenzaron a verse de manera esporádica. Solo fueron encuentros, en ningún caso se planteó una relación seria. Aunque desde hace dos meses eso también ha acabado y ya ni se hablan.

Pero la cosa no quedo ahí y es que, mientras el exconcursante lo largaba todo, cometía un spoiler por error. Álex contaba que actualmente Fiama tiene una relación con un joven alicantino. Un patinazo que destripa sin lugar a dudas lo que ocurre entre Fiama y Manuel y que su historia es más que efímera tras salir de esa burbuja emocional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona