La elocuente sentencia que llega a pronunciar Rosa Benito ante el duro relato de Rocío Carrasco en ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito se ha mostrado destrozada en ‘Ya es mediodía’ tras la emisión del documental de su sobrina Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha acudido este lunes 22 de marzo a su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía’ apenas unas horas después del desgarrador testimonio de su sobrina Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco. «Lo pasé mal y hoy lo sigo pasando mal», comentaba desecha en lágrimas la colaboradora, que desconocía el intento de suicidio de su sobrina.

El tremendo testimonio de la hija de Rocío Jurado hizo que le recordara a su propia vida. Y es que también Rosa Benito intentó quitarse la vida: «Me vi en su piel«, reconocía muy afectada la colaboradora. «Me enteré anoche de lo que intentó hacer. Fue algo muy secreto, muy hermético», decía entre lágrimas la exmujer de Amador Mohedano a Sonsoles Ónega.

«Me vi en su piel», la frase que ha verbalizado Rosa

Y es que, según ella, «me vi en su piel y cuando una persona hace eso es porque ya no puede más. Yo lo he vivido. Por eso la entiendo», aseguraba completamente rota Rosa Benito, empatizando como nunca con su sobrina.

Respecto a su intento de suicidio, hace unos años, la colaboradora reconoce que «quería descansar. Se me cuestionó… Nunca preguntaron el porqué, nunca se preguntan, siempre te tachan de loca». Sin consuelo, al pensar en su sobrina y en ella misma, Rosa reconocía: «No estás bien, por eso lo único que quieres es descansar».

Además ha querido dejar claro que, en su caso, su decisión no estuvo desencadenada por los malos tratos: «Nunca he sido una mujer maltratada. Amador y yo nos hemos querido muchísimo. Todo fue por deudas que aparecen, la crisis en mi matrimonio después de estar con el mismo hombre 36 años…».

«Me conmovió Rocío. Me transmitió mucho dolor. Cuando la veía llorar pensaba en ella cuando era chica. La conozco desde que tenía tres meses… He vivido cosas maravillosas con ella». Para Rosa Benito, el testimonio de su sobrina supuso un auténtico shock. Aunque hace tiempo que no mantiene una relación con ella, la tiene mucho cariño: «Fue una niña con mucha alegría. Lo daba todo. Pero ella se enamoró… Se enamoró«, lamentaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego