La elocuente razón que explica este gesto de Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’ que no pasa inadvertido

Sandra Barneda ha empatizado mucho con Hugo, y sus palabras sobre Lara están detrás de sus lágrimas en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Si hay un concursante en la actual edición de ‘La isla de las tentaciones‘ que ha conseguido encandilar a la audiencia, ese es Hugo. El gallego entró en el concurso para poner a prueba la relación que mantiene con Lara. Conforme pasan las semanas, el concursante ha sabido ganarse a la audiencia y confesar detalles de lo más inéditos sobre su relación. Una de esas confesiones se ha vivido durante la última hoguera cuando entre lágrimas, su relato ha emocionado incluso a la propia presentadora.

Nada más llegar, Hugo confesaba: «Estoy nervioso Sandra, te mentiría si te dijese que no. La verdad es que tengo ganas de ver las imágenes porque el otro día me fui sin verlas. Decidí confiar en Lara porque es la mujer de mi vida y que quiero con ella todo«. Tras esta declaración de intenciones, el joven ha podido ver cómo su pareja se desenvuelve cada vez mejor en la convivencia y en concreto con un tentador determinado.

Después de ver la primera tanda de imágenes, el concursante se ha sincerado diciendo: «No he visto nada que me moleste de momento. Ella se lo está pasando bien, me alegro. Si ve mis fiestas yo creo que son parecidas o iguales. Obviamente no me gustan, sería un mentiroso si dijese que a mi me gusta ver esas imágenes, pero dentro de lo malo me conformo». El joven ha asegurado empezar a desconfiar de su pareja debido a unas polémicas imágenes de Lara en la piscina. No obstante, estas no han sido las únicas que ha podido ver.

En el siguiente vídeo, el programa mostraba el cambio en la postura de Lara y las confesiones que ha hecho de su relación. Sin embargo, una de las confesiones ha dejado totalmente tocado al gallego. «Es normal que lo que tenías antes al principio no exista», ha comentado. Aunque en un primer momento Hugo ha asegurado que eran declaraciones normales y que apenas le molestaban, el joven rápidamente ha comenzado a llorar.

Entre lágrimas, Hugo no ha dudado en reconocer: «Yo no la cuidé como debería. Yo no fui bueno porque no lo fui«. Sandra Barneda ha ido más allá e incluso le ha preguntado: «¿Te duele que diga que no está tan enamorada de ti?». Una pregunta a la que ha contestado afirmativamente al tiempo que añadía: «Me gustaría y haré todo lo posible para que vuelva a estar enamorada como al principio, fue la mejor etapa de mi vida. Yo quiero volver a eso y voy a luchar por ella hasta el final. Hasta ahora fui un cabrón con ella sinceramente».

Después de decir esto, el joven no ha podido contener más el sollozo y se ha derrumbado frente a sus compañeros. «Yo le fallé cuando más lo necesitaba, no puedo», no dejaba de repetir el concursante. Unas palabras que han dejado nuevamente tocada a la presentadora que no ha podido evitar emocionarse y llorar. Un gesto que casi era inadvertido. Un poco más calmado, el joven insistía: «Lara es de mi familia, para mí lo es todo. Yo no quiero perderla por nada del mundo«.

Hugo encandila a la audiencia: «¡Quiero un Hugo en mi vida!»

Las lágrimas del joven no han pasado inadvertidas para los espectadores que, como sucedía en anteriores ocasiones, no han dudado en mostrarle su apoyo y cariño. En cuestión de segundos, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia el joven que, entre lágrimas, aseguraba querer «reconquistar» a su pareja. Tampoco han pasado desapercibidas las lágrimas de Sandra Barneda a pesar de no ser la primera ocasión en la que sucede.

https://twitter.com/AnitaJaraFan/status/1367614575668039683
https://twitter.com/vaalen__09/status/1367614547893354497
https://twitter.com/soysirenilla/status/1367614600099807232
https://twitter.com/nosoylucia2/status/1367614755918217218
https://twitter.com/carrizosaburdio/status/1367615284832526339
https://twitter.com/carlosmanuu/status/1367615317606871041

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental