La dura confesión de Florentino Fernández sobre la repentina muerte de su madre en ‘Dos parejas y un destino’

Processed with VSCO with c1 preset

Florentino Fernández se rompe al hablar en ‘Dos parejas y un destino’ sobre la reciente muerte de su madre

Florentino Fernández y Gonzalo Miró siguen recorriendo diversos puntos de la geografía española en ‘Dos parejas y un destino’. Y, de paso, sincerándose sobre temas de los que no son muy dados a hablar en televisión.

Si hace unas semanas, Gonzalo Miró sorprendió al revelar algunos detalles sobre sus noviazgos con Malú y Eugenia Martínez de Irujo, en esta ocasión ha sido el humorista el que se ha emocionado como nunca al recordar la repentina muerte de su madre, a la que estaba muy unido.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada por la emoción, Flo ha hablado con su compañero de viaje del fallecimiento de su madre. «Mi madre falleció hace unos meses, ha sido un palo para todos», ha confesado.

«Yo siempre he pensado en mi madre. Diez días después de terminar la grabación de ‘MasterChef’ se murió. Se levantó a las cinco de la mañana y falleció», ha contado. Tras lo cual se ha preguntado: «¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Estaba sana».

Lo que más lamenta Flo es no haber dicho a su madre que llegó a la final de ‘MasterChef’

Una de las cosas que más lamenta es que «no me verá un poco más serio», algo que a su madre le hubiera gustado mucho. Además, también le entristece que no le haya podido ver en la pasada gala de Nochebuena, donde mostró una faceta más formal y no tan ‘gamberra’ a la que nos tiene acostumbrados.

Florentino Fernández también ha contado que «esperaba ‘MasterChef’ para que lo viera y falleció al terminar las grabaciones, no podíamos decir nada a nadie. No le pude decir que llegué a la final», ha reconocido entre lágrimas. «Las cosas de la vida tío, que te sorprenden…», ha concluido el presentador.

Por su parte, Gonzalo Miró, que también perdió a su madre siendo apenas un adolescente de manera repentina, en cuanto ha visto que su compañero se ha emocionado al hablar de la suya, se ha levantado de inmediato para darle un cariñoso abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.