La directísima pulla que Jorge Javier lanza contra Ana Rosa Quintana sobre sus editoriales en Telecinco

Jorge Javier Vázquez aprovechaba un momento del polígrafo de Mónica Hoyos en ‘Domingo Deluxe’ para lanzar un dardo a Ana Rosa Quintana.

Jorge Javier Vázquez es muy dado a utilizar determinadas coyunturas de su programa para lanzar algún que otro dardo. Si este ‘Sábado Deluxe’ lo hizo sobre las series de Antena 3, en esta ocasión la cosa quedaba en casa al aludir a su compañera en Telecinco Ana Rosa Quintana.

La presentadora de las mañanas de la cadena de Mediaset habitualmente se coloca en la diana del público por sus editoriales nada más arrancar su programa. Discursos que han estado plagados de críticas a la gestión que el Gobierno ha realizado sobre el coronavirus y, en especial, a determinados miembros de este ejecutivo de coalición que lidera Pedro Sánchez.

Esto es tan habitual que a Jorge le valía un determinado momento del polígrafo al que se sometió Mónica Hoyos este domingo para disparar hacia su compañera. Y es que la ex de Carlos Lozano ha vuelto a resucitar a cuenta de la relación sentimental incipiente que está comenzando.

Ella no ha negado mostrarse muy ilusionada rehaciendo su vida sentimental por fin, pero parece que la felicidad le va a durar muy poco. Todo después de que se destapara el oscuro e incluso delictivo pasado de esta persona a la que llamaban «el señor Sánchez». Es anónima.

«Al final vas a acabar leyendo la carta editorial de Ana Rosa»

Esto, y que María Patiño finalmente aceptaba quedarse en el programa hasta las 2:30, pese a que en un principio no estaba en sus previsiones, fueron los ingredientes que llevaron a Jorge Javier Vázquez a lanzar esa indirecta directísima a Ana Rosa Quintana. Sin duda, hace referencia a esos polémicos editoriales que realiza.

«Al final vas a acabar leyendo la carta editorial de Ana Rosa, que suele ser del señor Sánchez también«, soltó entre risas. Aludiendo claramente a esos alegatos críticos con Pedro Sánchez y su equipo de Gobierno, que dejan entrever la impresión que tiene de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide