La directísima pulla de Mediaset a TVE tras fichar a Gjon’s Tears, representante de Suiza en Eurovisión, en la docuserie de Rocío Carrasco

gjon's tears rocío carrasco
gjon's tears rocío carrasco

El representante de Suiza en Eurovisión 2021 Gjon’s Tears interpretará ‘Tout l’univers’ en directo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Después de que no haya parado de sonar en Telecinco desde el pasado martes tras el anuncio de la serie documental sobre Rocío Carrasco; la canción principal de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ estará muy presente este domingo en el plató del programa.

Y es que Mediaset ha decidido invitar al artista suizo Gjon’s Tears para interpretar ‘Tout l’univers‘, la canción con la que representará a Suiza en Eurovisión 2021. De este modo, Telecinco sigue apoyando al candidato suizo después de que la canción no haya parado de sonar en cada promoción y en todos los programas (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Socialité’, ‘Viva la vida’).

Pulla de Mediaset a TVE

De hecho, ya el pasado jueves, el tema se pudo escuchar en directo interpretada por un pianista en un insólito comienzo de ‘Sálvame’ que llamó mucho la atención de las redes. Y es que son muchos los que están destacando como la cadena está haciendo promoción del Festival y de una de las canciones rivales de Blas Cantó y su «Voy a quedarme».

Desde entonces, son muchos los eurofans que han comparado la estrategia de promoción de Mediaset con la nula promoción que se hace desde TVE al festival. Y en este sentido, la cuenta oficial del documental de Rocío Carrasco no dudaba en lanzar una pulla a la cadena pública. «Ya han hecho más por Eurovisión este año que TVE. Enhorabuena, equipo«, escribían.

‘Tout l’Univers’, la canción favorita para ganar Eurovisión

Una promoción que sin duda está ayudando a que la canción no pare de crecer. La canción consiguió rápidamente el número 1 en iTunes. Además en el canal oficial de Youtube se pueden leer cientos de comentarios de españoles sobre el documental de Telecinco.

La visita de Gjon’s Tears a España para interpretar la canción en directo en el plató de Telecinco llega después de que el suizo compartiera un fragmento del tráiler de la serie documental agradeciendo a Telecinco que hayan usado su canción para dicha producción.

Por otro lado, después de haberse situado entre los favoritos para la victoria en Eurovisión 2021, Gjon’s Tears y su canción se sitúan ahora como la gran favorita en las apuestas con un 17% de probabilidades de alzarse con la victoria en el escenario de Róterdam 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'