La despedida fulminante de este colaborador histórico de ‘Viva La Vida’: «Se ha acabado, fin de una etapa»

El periodista José Ángel Leiras anuncia que ya no forma parte del programa ‘Viva la vida’ con Emma García tras días de sonada ausencia.

José Ángel Leiras, periodista que se dio a conocer especialmente en las mañanas de TVE, en el programa de Mariló Montero, se convertía en uno de los reporteros más emblemáticos del programa ‘Viva La Vida‘ desde sus inicios con Toñi Moreno. A partir de entonces, ha estado ligado al programa de las tardes del fin de semana de Telecinco.

Especialmente a la mesa de actualidad que tiene lugar en la última franja del espacio. Han sido numerosos los reportajes de investigación sobre desapariciones, sucesos, estafas y un largo etcétera que ha protagonizado. Sin embargo, desde hace unas semanas no se le ha visto en pantalla.

Una ausencia que ha sido bastante sonada para los espectadores del formato. En ese sentido, se abrían varias posibilidades: desde unas vacaciones hasta una posible cuarentena por el coronavirus. Pero nada más lejos de la realidad. Ante el cierto revuelo que ha ocasionado su desaparición y por los continuos mensajes que está recibiendo, el periodista Leiras ha decidido pronunciarse.

Y lo ha hecho en sus redes sociales, donde efectivamente reconoce su salida y desvela el verdadero motivo. «Buenas, muchos me han preguntando en redes sociales si estaba de vacaciones, si estoy malo, si tengo covid… No, estoy bien. Ya he tenido covid, espero no volver a tenerlo», empezaba diciendo el reportero.

«Y es verdad que no me habéis visto en el programa en las últimas semanas porque ya no estoy en Viva la vida. Es una etapa que se ha acabado, se ha finalizado y esperemos que vengan otras. A ver con qué nos sorprende el futuro. Agradecer a esas personas que no me estaban viendo en el programa algunos de esos mensajes que me han llegado y que son muy bonitos», ha zanjado el periodista.

De esta forma, el programa de Emma García pierde a uno de sus periodistas, y en ocasiones también colaborador, histórico. Habrá que ver quién es el que pasa a ocupar su lugar en las próximas semanas y si esto da lugar a algún nuevo fichaje en el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'