La demoledora sentencia de Andrea Janeiro a su padre Jesulín de Ubrique con este elocuente mensaje

Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, ha escrito un mensaje por el Día del Padre que la colaboradora ha desvelado en ‘Sálvame’.

Este viernes 19 de marzo se ha celebrado en España el Día del Padre. Todos los famosos han presumido de progenitores en redes sociales, y los que ya no les tienen a su lado, han dejado claro lo mucho que les echan de menos. Pero, sin duda, el ‘golpe de efecto’ lo ha dado Belén Esteban en ‘Sálvame’, leyendo, orgullosa, el significativo mensaje que ha escrito su hija, Andrea Janeiro.

La colaboradora ha aprovechado que en el programa estaban hablando sobre la felicitación de Gloria Camila a su padre, José Ortega Cano, en Instagram, para desvelar a la audiencia el mensaje que su hija le ha enviado por el Día del Padre.

«La felicitación de mi hija a su padre es una foto de mi niña de pequeñita conmigo y pone: ‘Feliz Día del Padre a la mejor mamá y papá del mundo«, ha leído orgullosa Belén. Un precioso gesto que ha querido agradecerle públicamente con un: «Gracias hija mía».

Un detallazo que demuestra una vez más lo unidas que están Belén Esteban y su hija. Y lo orgullosa que está la joven de su madre. Y de paso, lanzarle un demoledor dardo a su padre, Jesulín de Ubrique.

A principios de marzo, la colaboradora explotaba contra el torero en ‘Sálvame’ tras unas declaraciones de éste en el programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’ en las que se consideraba un buen padre. «Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto, y muy bien por él, que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos: hay tres», le recordó Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3