La cortante réplica de Cristina Cifuentes ante Joaquín Prat en su reaparición en ‘Cuatro al día’: «Echo en falta…»

Tras su absolución, la expolítica Cristina Cifuentes ha retomado sus funciones como tertuliana televisiva en ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat.

Cristina Cifuentes ha vuelto a la televisión tras su absolución en el ‘Caso Máster’. A pesar de haberse pronunciado ya sobre la resolución del juicio en el que se vio implicada desde el año 2018, la colaboradora televisiva ha vuelto a la carga desde ‘Cuatro al día‘, el programa de Joaquín Prat. Cristina ha vuelto a defender su inocencia al tiempo que retomaba sus funciones comentando la actualidad de la jornada.

Nada más comenzar el espacio presentado por Prat, el presentador ha dado la bienvenida 50 días después. «Estoy encantada de estar aquí, tenía muchas ganas de volver», ha asegurado visiblemente contenta. A pesar de ello, la tertuliana no ha dudado en defenderse de los ataques. «Lo más importante (de la sentencia) que dice en la parte resolutiva es la absolución con todos los pronunciamientos a favor«, ha remarcado en más de una ocasión.

«La justicia me ha dado la razón. He quedado absuelta y se ha demostrado mi inocencia», ha dicho con posterioridad al tiempo que criticaba la mala gestión o mala praxis de la universidad. En ese momento, Joaquín le hacía una pregunta incómoda por la asesora condenada: «no existió el delito del que se me acusaba… ella nunca trabajó conmigo». No obstante, Cifuentes ha asegurado no querer comentar nada de ella al no querer perjudicarla.

Asimismo, ha desvelado los planes de esta asesora adelantando que recurrirá la sentencia. Una acción que no se tomaría demasiado bien la expolítica. Acto seguido, ha argumentado: «A mí me parece que en cualquier caso las sentencias judiciales hay que aceptarlas. Lo que no se puede hacer es que cuando me viene mal la critico«.

Finalmente, la intervención de la recién incorporada colaboradora ha terminado con la defensa de su verdad al grito de: «No se me ha aplicado la presunción de inocencia«. Asimismo, ha pedido que salgan a la luz los medios de comunicación que estuvieron informando y opinando sobre su culpabilidad en este proceso. «Echo en falta la misma profusión para juzgar y opinar o cuestionar otros comportamientos que a mí particularmente me resultan mucho más graves», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Risto Mejide y Cristina Cifuentes