La contundente respuesta de Marta Peñate al conocer su nuevo compañero en ‘Solos’

Sandra Barneda anunciaba el nombre del nuevo inquilino que convivirá durante los próximos días junto a Marta Peñate.

Marta y Lester vuelven a estar juntos, al menos en un espacio televisivo tras su andadura por la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. La pareja, que terminó rompiendo durante la segunda temporada del espacio, se reencontró hace un par de semanas con motivo del anuncio de la próxima paternidad del joven. En aquel momento, ambos jóvenes mostraron su evidente enemistad debido a los enfrentamientos que protagonizaron.

Una actuación que se prevé siga siendo así debido a la mala relación que ambos mantienen. De hecho, la reacción de Marta al anuncio del nuevo concursante de ‘Solo/Sola‘ y, por consiguiente, su próximo compañero de concurso no se ha hecho esperar. La concursante, en el momento en el que se ha desvelado la identidad de Lester como su pareja en el programa, no estaba presente. Por ello, la sorpresa ha sido más notable.

Nada más ver al que fuese su pareja durante casi 11 años entrar al «pisito» del programa, la joven se ha mostrado de lo mas sorprendida. Tanto es así que no ha dudado en tirarse al suelo frente a la carcajada general del plató. Una vez la joven ha logrado recomponerse, no ha dudado en lanzarle más de un dardo evidenciando la poca gracia que le ha hecho la situación.

«¿Este chico no tiene que ponerle música clásica a la mujer, que está embarazada?», soltó haciendo referencia a su relación con Patri. Cabe recordar que Lester está esperando un hijo con Patri, de la que se desconoce su reacción ante el nuevo reto de su chico. De hecho en plató, se rumoreó sobre la sensación que la joven estaría teniendo. En esta misma línea, muchos tertulianos se aventuraron a asegurar que a Patri no le estarían haciendo mucho gracia las imágenes vistas.

Finalmente, Marta ha cambiado de opinión respecto a la entrada de Lester. Para sorpresa de la audiencia y de los allí presentes, la joven ha asegurado: «Casi que prefiero que sea él y no Mayka. Al menos tenemos tema de conversación y tiene un poco de agilidad mental». Una clara referencia al conflicto que mantiene contra Mayka en el exterior. Por su parte, el joven ha tirado de ironía para asegurar: «A lo mejor tenemos la buena convivencia que no hemos tenido en 11 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'