La conmovedora reacción de Carlos Lozano a la muerte de Álex Casademunt: «Siempre en mi recuerdo»

Carlos Lozano ha intervenido en varios programas de televisión, entre ellos el de Ana Rosa Quintana, para mostrar su dolor con la muerte de Álex Casademunt.

El fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró en la noche de este martes ha consternado a todos y, entre ellos, a los que fueron sus compañeros de academia en ‘Operación Triunfo‘. En aquella primera edición, cuando el artista saltó a la fama y comenzó a labrarse su carrera musical, el presentador era Carlos Lozano en TVE.

Por eso, varias cadenas y programas de televisión han contado con él durante su magacines matinales este miércoles para preguntarle cómo se encuentra y conocer su reacción después de esta trágica y dolorosa noticia. Lozano ha entrado en directo en ‘La hora de La 1’ de TVE con Mónica López, en Telemadrid y también ha hecho lo propio en la sección club social del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

El copresentador del espacio, Joaquín Prat, daba paso a un Carlos que se mostraba inmensamente dolido y que dedicaba unas muy bonitas palabras de recuerdo para la memoria de Álex. Eso sí, como ha ocurrido con muchos, al principio no se terminaba de creer lo que había pasado. «Estoy muy dolido, creía que era fake, lo he pasado fatal», comenzaba diciendo.

A partir de ahí, ha hecho un repaso de su trayectoria. «El cariño que le he tenido a todos los concursantes, es como de la familia. A mi lo del accidente y cómo fue no me interesa (…) Fue un chaval con el mundo a sus pies. Era todo corazón, es una pena con 39 años. La vida es muy injusta. Sobre todo para los que nos quedamos y lo sufrimos», continuaba Lozano.

«Y esto después de lo de Quique San Francisco… Era y es, siempre estará en mi recuerdo, una persona que estaba de broma siempre. Se ha tomado la vida con una filosofía maravillosa. Él siempre era un señor y un gran trabajador. Dándolo todo, levantando escenarios. Me quedo con esa parte de Álex (…) No me lo puedo creer, se me pone la piel de gallina. Pero toca asumir las cosas, mucha pena, poco más puedo decir», concluía Carlos Lozano.

Antes, el televisivo había reaccionado ya en su cuenta oficial de Twitter escribiendo: «Con mucho dolor en mi corazón por la pérdida de Álex Casademunt, mi más sentido pésame a la familia y amigos, siempre serás uno de mis niños, descansa en paz amigo, siempre estarás en mi corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.