Kiko Rivera vierte esta incendiaria acusación sobre Agustín Pantoja que le pone contras las cuerdas

Kiko Rivera ha intervenido en ‘Sálvame’ para acusar a Agustín Pantoja de impedir a su tío Bernardo entrar en Cantora.

Este jueves 11 de marzo, Kiko Rivera ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para contar toda la verdad de la última polémica familiar. Todo empezó un día antes, cuando Belén Esteban revelaba en el mismo programa que Agustín Pantoja había impedido que su hermano Bernardo entrara en Cantora para ver a su madre, doña Ana.

Según la colaboradora, Bernardo se trasladó a la finca acompañado de un amigo. «Bernardo dice ‘ábreme, que quiero ver a mamá’. Agustín les dice desde detrás de la puerta que no les va a abrir», contaba desde el pulpillo de ‘Sálvame’ Belén. La noticia levantaba una enorme polvareda en el clan Pantoja.

Inmediatamente, Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, negaba la información en directo a través de Chelo García-Cortés. Muye enfadado, ha desmentido su visita a Cantora: «¿Cómo me van a impedir la entrada en Cantora para ver a mi madre?». Esto provocó que Carlota Corredera se pusiera en contacto este jueves con Belén Esteban para conocer su fuente. Y la colaboradora no dudaba en dársela: «Me la da Kiko Rivera porque quiere que se sepa. Yo hablo con Kiko Rivera y él quiere que se sepa que a su tío Bernardo no lo dejan pasar».

Kiko Rivera se mantiene en su versión: «Mi tío Agustín dejó a mi tío Bernardo en la puerta»

Ante esta situación, el hijo de Isabel Pantoja llamaba en directo al programa para corroborar su versión y desmentir a su tío. «Mi tío Bernardo está mintiendo para no enmarronarse, no quiere meterse en más líos«, decía el Dj e insistía en su versión: «Mi tío Agustín dejó a mi tío Bernardo en la puerta y eso es así aquí y en Pekín».

Muy duro, Kiko Rivera volvía a atacar a Agustín Pantoja: «Este señor todavía no se ha enterado que esa no es su casa». Además, aseguraba que el verdadero motivo de ese «portazo» a Bernardo es que su madre le debe dinero al amigo que le acompañaba. Aunque el Dj no ha querido dar la cifra exacta, Belén Esteban sí que la ha dado: 65.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención