Kiko Rivera se posiciona abiertamente sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco con esta cruda sentencia

El hijo de Isabel Pantoja sale en defensa de Antonio David Flores ante el testimonio de Rocío Carrasco en el estreno de la docuserie: «Le están lapidando»

Kiko Rivera ha roto una lanza por Antonio David Flores y lo ha señalado como el último juguete roto de Mediaset. El hijo de Isabel Pantoja se ha pronunciado después de la escalofriante emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, donde Rocío Carrasco relata los maltratos que sufrió por parte de Antonio David, por los que ha sido despedido de ‘Sálvame’ de forma fulminante. Además, el DJ en una entrevista a Radio Marca ha hablado de su madre y ha valorado a diferentes líderes políticos.

Ha sido en una entrevista concedida a Álvaro Ojeda donde, al ser preguntado por cuál es el último «juguete roto de Mediaset», el DJ lo ha tenido claro a la hora de responder: «Antonio David». Más tarde, Kiko Rivera ha valorado que le parece «lamentable» que políticas como Irene Montero intervengan en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David. «Me parece lamentable que los políticos entren en un programa del corazón para opinar sobre este tipo de acontecimientos. Al final, ni les va ni les viene».

Tras esto, el hijo de la tonadillera ha valorado creer que se está martirizando demasiado al ahora excolaborador de ‘Sálvame’. «Creo que están lapidando a Antonio David, yo no quiero quitar la razón a Rociíto, pero creo que se están colando un poco», añade. Cambiando totalmente de tema, habla sobre su futuro profesional. En esta línea explica que ha estado hablando con Paolo Vasile sobre «trabajo y cositas nuevas». Además, cree que «un día me llamará Broncano para ir a La Resistencia«. 

Kiko Rivera carga contra Pablo Iglesias y defiende a Díaz Ayuso

Por último, Ojeda le ha propuesto el juego de poner adjetivos a una serie de políticos. Y Kiko Rivera, sin miedo no ha dudado en dar la cara por algunos como el alcalde de Madrid o la Presidenta de la Comunidad de Madrid. «Almeida me cae genial, pero parece el que le quitabas los bocadillos en el recreo», confesaba. Y sobre Isabel Díaz Ayuso no tiene reparos en decir que «es una fenómena».

Sobre Pedro Sánchez asegura que es «un cateto» y con Pablo Casado se muestra dubitativo al decir que «ahora mismo no caigo quién es». A los que no duda en insultar son a Pablo Iglesias al que llama «gilipollas» y a Gabriel Rufián de ERC «imbécil».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'