PUBLICIDAD
Vídeos

Kiko Rivera, fichaje estrella de Domino’s Pizza en su nuevo anuncio “hot”

La marca de pizzas delivery ha lanzando una nueva app y para anunciarlo en TV ha tirado de un rostro de moda: Kiko Rivera.

Kiko Rivera está de enhorabuena. El DJ sigue aumentando sus compromisos profesionales y tras lanzar su propio programa de entrevistas a través de Twitch ahora ha sido elegido como imagen de una nueva publicidad de Domino’s Pizza.

PUBLICIDAD

La marca de pizzas delivery líder en el mundo, ha lanzado su nueva “Hot App” a lo grande: Prometiendo ofertas exclusivas cada semana y retando a uno de los personajes del momento, Kiko Rivera, para ver quién es el más “caliente” del reino.

En un divertido anuncio de la marca de pizzas, Kiko intenta convencer al espejito de que, sin duda, él es lo más hot que puedas encontrar por sus “temazos”, su “culito no plastic” y su “mirada felina”.

PUBLICIDAD

Derrotado ante la evidencia, el anuncio remata con un divertido final en el que todos estamos de acuerdo. La lucha entre Kiko Rivera y la Hot App de Domino’s por seducirnos continúa en las redes sociales de @riverakiko y @dominospizza_es con sorpresas y promociones exclusivas que se seguirán desvelando en los próximos días.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD