Kiko Rivera descubre incrédulo la última jugada de Isabel Pantoja y su reacción es demoledora

Isabel Pantoja ha hablado por primera vez de la polémica con su hijo con declaraciones en ‘Semana’ y Kiko Rivera ha reaccionado.

Kiko Rivero ha vuelto a tildar de «ruin y rastrera» a su madre, tras las declaraciones de la tonadillera sobre la guerra con su hijo. Este miércoles, la revista ‘Semana’ lleva a su portada en exclusiva las primeras palabras de Isabel Pantoja sobre el conflicto familiar.

«Kiko lo está haciendo por dinero», es la dura respuesta de la Pantoja, tras las graves acusaciones que su hijo le ha lanzado desde los medios de comunicación.

«¡Es ruin y rastrera!»

Al aludido estas palabras de su madre le han pillado totalmente por sorpresa y eran los reporteros agolpados en la puerta de su casa quien se lo comunicaban a su llegada. «¿Ah si?», preguntaba incrédulo el Dj. Tras lo cual arremetía contra Isabel Pantoja con los dos adjetivos que ya había utilizado anteriormente: «¡Es ruin y rastrera!», decía señalando con el dedo mientras cerraba la puerta de su casa.

Por su parte, Mila Ximénez, a la que Kiko concedió su primera entrevista tras estallar la guerra con su madre, señalaba desde el plató de ‘Sálvame’ que el Dj se está callando casi la mitad de lo que sabe de su madre: «ella sabe perfectamente lo que le ha hecho, la avería que le ha hecho», sentenciaba la colaboradora.

Este miércoles 10 de marzo, la revista ‘Semana’ publicaba en exclusiva las primeras declaraciones de Isabel Pantoja tras los ataques de su hijo. Según ella misma reconoce, está totalmente hundida por la situación. Además, asegura que ahora mismo la realidad es la que es y no cree posible un acercamiento entre ellos. Por el momento, la ruptura entre madre e hijo es irreversible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'