Kiko Jiménez provoca un tsunami en Instagram al publicar una foto completamente desnudo

El colaborador de Telecinco, Kiko Jiménez, ha vuelto a subir la temperatura de sus seguidores con un desnudo integral en Instagram

Kiko Jiménez ha caldeado el ambiente este fin de semana de marzo ya de por sí caluroso. El novio de Sofía Suescun ha vuelto a presumir de cuerpazo en Instagram compartiendo con sus seguidores un nuevo desnudo integral, algo a lo que ya nos tiene más que acostumbrados.

El exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’, ha publicado este fin de semana en su perfil de Instagram una nueva sesión fotográfica en blanco y negro. En todas ellas, aparece Kiko Jiménez posando sin ropa alguna, subiendo así la temperatura de sus más de 450.000 seguidores de Instagram.

El colaborador de ‘Sálvame’, mostró una imagen de frente y otra de espaldas, en las que presumió de su buen físico. «La vida en blanco y negro», es el título que acompaña a las instantáneas, que ya acumulan más de 20.000 me gustas y más de 400 comentarios en menos de 24 horas.

El comentario de Cristian Suescun a su cuñado

Entre los muchos comentarios que recibió la publicación, está el de su cuñado, Cristian Suescun, quien le escribió: «La cosa se pone caliente». Mientras que Nuria Marín optó por mostrar su opinión a través de unos emoticonos de fuego. «Por dios, los infartos nocturnos», comenta otra usuaria.

La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun está totalmente consolidada. Además, el joven cada vez se lleva mejor con su suegra, Maite Galdeano. De hecho, hace una semana, la pareja salió a cenar con ésta y su novio, Remi. Aunque la velada no acabó del todo bien, pues Kiko y Sofía terminaron la noche en el hospital por un problema gastrointestinal. Por suerte, todo quedó en un susto y tras el diagnóstico, ambos volvieron a casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.