Kiko Hernández, rotundo contra los que le llaman «sinvergüenza» por culpa de Rocío Carrasco: «Me niego»

Kiko Hernández ha contestado en ‘Sálvame’ a todos los que le criticaron por poner «Rocío yo si te creo» en Twitter.

Tras la emisión de los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ son muchos los colaboradores de ‘Sálvame‘ que han dado un giro y no han dudado en mostrar su apoyo a Rocío Carrasco. La primera fue Belén Esteban que no dudó en mostrar su cambio de criterio tanto en ‘Sábado Deluxe’ como en el debate del documental.

Pero otro de los que no ha tenido reparos en reconocer que se equivocó con la hija de Rocío Jurado ha sido Kiko Hernández. De hecho, el colaborador decidió apoyarla a través de Twitter sumándose a la campaña de #RocíoYoSiTeCreo. Algo que le acarreó numerosas críticas e insultos en las redes tal y como ya recogimos el martes y ha confirmado él mismo este jueves.

«Se me ocurrió porque me salió del alma y a partir de ahí me decían sinvergüenza, que cómo digo eso…  Primero, yo opino lo que me da la gana”, empezaba diciendo el colaborador en ‘Sálvame Limón’ mientras ejercía como presentador hasta la llegada de Carlota Corredera.

«Claro que no he estado en esa casa, pero la gente que dice que es mentira tampoco ha estado. Y yo me niego a decirle a esta señora que lo que está contando es mentira, me niego a participar en eso”, proseguía diciendo el colaborador ante los ataques que ha recibido en los últimos días.

Tras ello, Gema López tomaba la palabra para poner sobre la mesa que contentar a todo el mundo es imposible cuando estamos haciendo un juicio mediático. «Yo estoy en desacuerdo de que la gente insulte porque tu pienses así o pienses cual; pero que haya debate es normal porque esto lo hemos convertido en un debate», opinaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'