Julia Otero aclara su estado de salud tras anunciar que padece cáncer y lanza este mensaje: «Gracias por empujar»

Julia Otero ha publicado un mensaje de agradecimiento tras el apoyo recibido desde que anunciara que padece cáncer y asegura que «todo va bien».

Hace casi un mes, el pasado 22 de febrero, Julia Otero anunciaba en su programa de Onda Cero que le habían diagnosticado un cáncer en una revisión rutinaria. Desde entonces, la periodista desapareció de la radio y de las redes sociales para centrarse en el tratamiento. Pero este jueves 18 de marzo, Julia ha reaparecido para compartir en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido en este tiempo.

«¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas… Gracias a todos por empujar. Todo va bien», ha escrito la periodista catalana en la red social. Un tuit que, en menos de una hora ya alcanzaba los 5.000 likes, prueba manifiesta de las ganas que tenían sus seguidores de volver a saber de ella.

Fue el pasado 22 de febrero cuando Julia Otero, para evitar especulaciones por el tiempo que iba a tener que pasar alejada de las ondas, anunciaba que padecía cáncer. «El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín», explicaba la presentadora de ‘Julia en la Onda’.

«La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre», añadía. Además, aseguraba que «entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Julia Otero en 'Más vale tarde'.