«Jubílate ya»: Críticas en masa a María Teresa Campos por su entrevista a Ayuso en ‘La Campos Móvil’

La Campos Móvil
La Campos Móvil

El público ha criticado con dureza que la periodista no haya contrapreguntado a Isabel Díaz Ayuso en ‘La Campos Móvil’

Este miércoles 10 de marzo Telecinco ha emitido ‘La Campos Móvil’ donde María Teresa ha entrevistado a Isabel Díaz Ayuso. Ha sido a las 20:30 horas cuando hemos podido ver a la periodista indagar en la vida personal y política de la presidenta de la Comunidad de Madrid. De esta manera, la entrevista se ha emitido el mismo día que Ayuso ha anunciado la convocatoria de elecciones para el próximo 4 de mayo, algo que ha tenido consecuencias indirectas.

Pero si en algo estaba puesto el ojo de la audiencia, ha sido en María Teresa Campos. Los espectadores han analizado cada detalle de la periodista, así como cada pregunta que ha realizado. No obstante, la valoración no ha sido nada positiva para numerosos espectadores y no han dudado en mostrar públicamente su malestar con la matriarca de las Campos.

«No es aceptable que Ayuso diga burradas y que la entrevistadora no encuentre datos para rebatirla», escribía un espectador. Y es que han sido varios los titulares que han escandalizado a la audiencia, como cuando ha hablado del machismo: «Es un tipo de violencia muy concreto pero hay violencia sobre el hombre, que sufre incluso más violencia que nosotras«.

Sin embargo, esto no ha sido todo lo que han destacado. Muchos espectadores ya han dado por muerta la carrera profesional de María Teresa tras la emisión de ‘La Campos Móvil’. «Solo diré que una retirada a tiempo es una victoria», escribía un usuario de Twitter. En la misma línea, muchos otros destacaban que «en media hora se ha cargado su legado periodístico». Desde redes no se entiende que Teresa haya convertido la entrevista en un «mitin político», por lo que piden su jubilación.

Los espectadores fulminan a ‘La Campos Móvil’

https://twitter.com/EstiGabi/status/1369756173042352131?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’