Juan del Val no se muerde la lengua contra María Teresa Campos y le hunde con su definición: «No tengo buena opinión»

Juan del Val ha destapado en ‘Sálvame’ lo mal que lo pasó su mujer Nuria Roca trabajando con María Teresa Campos.

Las Campos sigue siendo las protagonistas de Telecinco después de la última discusión entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ u que hizo estallar a Terelu Campos. Y es que al parecer la hija pequeña de María Teresa Campos tendrá envidia de su sobrina.

Este martes, ‘Sálvame‘ ha aprovechado la visita de Juan del Val para promocionar su nueva novela ‘Delparaíso’ para preguntarle por su opinión sobre el clan Campos y otras noticias de la actualidad como el rey emérito y David Bustamante.

Era entonces cuando el colaborador de ‘El Hormiguero’ sorprendía a Jorge Javier Vázquez con su respuesta sobre lo que opinaba él de María Teresa Campos. «María Teresa Campos es historia de la televisión. Está en un lugar especial, porque ha hecho cosas importantísimas en la televisión», empezaba defendiendo el también jurado de ‘El desafío’.

Pero era justo después cuando dejaba caer que en lo personal no le tenía un gran aprecio a la presentadora. «Es cierto que, a nivel personal, por todo lo que a mí me ha tocado indirectamente, no tengo de ella una buena opinión. Pero creo que profesionalmente y como comunicadora está en un lugar importantísimo», confesaba el periodista.

Nuria Roca no guarda buen recuerdo de María Teresa Campos

«¿Por qué no tienes buena opinión?», le preguntaba entonces Jorge Javier queriendo indagar más en el tema. «Profesional, tengo una opinión extraordinaria, insisto. Personal, yo no la conozco, pero Nuria Roca, mi mujer, trabajó con ella. Y por definirlo de una forma elegante, digamos que no fue una buena experiencia«, explicaba del Val.

Por todo ello, el marido de Nuria Roca tiene una mala imagen de María Teresa. «Yo no estaba allí, pero esa experiencia no fue buena. No lo pasó bien y yo, por solidaridad, evidentemente, tampoco. A mí no me ha hecho nada, pero a una persona tan próxima sí», zanjaba.

«No fue una buena experiencia profesional. De eso fue hace bastante tiempo, fue en las tardes de aquí, hace casi 20 años, pero imagínate… Yo ahora hablo porque me preguntáis, porque si no…», comentaba del Val ante la insistencia de Jorge Javier. «Qué manera tengo yo de meterme en líos», comentaba entre risas el colaborador de ‘El Hormiguero’. No obstante, para quien si tenía muy buenas palabras era para Terelu: «Siempre ha sido muy generosa con Nuria y conmigo».

Nuria Roca y María Teresa Campos trabajaron en las tardes de Telecinco

Fue en el año 2000 cuando Nuria Roca y María Teresa Campos trabajaron en ‘Buenas tardes’, un magacín vespertino con el que Telecinco quiso hacer frente al todopoderoso ‘Sabor a ti’ de Ana Rosa Quintana en Antena 3. Y para ello, confió en María Teresa Campos, la entonces reina de las mañanas con ‘Día a día’ para que dirigiera el programa y fichó a Nuria Roca como presentadora.

Tras su fracaso en audiencias, el programa desapareció de las tardes a las pocas semanas. Sin embargo, unos meses después la cadena recuperó la esencia del programa pero esta vez con María Teresa Campos delante de la cámara al frente de la sección ‘Tu dirás’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko