Jorge Javier exige la dimisión de Pablo Casado y confiesa a quién prefiere como líder del PP

Jorge Javier Pablo Casado
Jorge Javier Pablo Casado

El presentador de Telecinco ha publicado una columna en la que señala qué político podría realzar al Partido Popular

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pronunciarse sobre política y ha desvelado al sustituto perfecto para sustituir a Pablo Casado y reactivar la ilusión entre las filas del Partido Popular. Así lo ha hecho en una columna que ha publicado en la revista Lecturas, donde ha arremetido contra el actual líder del PP, Pablo Casado, y ha nombrado al que para él sería su sustituto.

El presentador ha empezado su reflexión muy crítico con Casado tirando de ironía: «Qué labor más encomiable está realizando». Justo tras esto ha seguido pensando en como sería el resurgimiento del partido tras su hundimiento: «Destruirlo sin prisa pero sin pausa para que cuando no queden más que cascotes y escombros aparezca un Alberto Núñez Feijóo y vuelva a sembrar la ilusión entre sus votantes. Casado no es un hombre de Estado. Es un hombre de partido».

Tras esto, Vázquez ha proseguido criticado a Casado. El presentador de Telecinco ha señalado directamente al político por sus «tumbos ideológicos y geográficos». «Un día dice una cosa en Reus mientras se come una avellana y al otro proclama la contraria al tiempo que acaricia a una vaca en Santander», criticaba con dureza a la vez que recordaba la corrupción del partido de la que reniega Casado: «Todo menos estar más de 24 horas en su despacho de Génova, al que le debe tener una tirria tremenda».

Jorge Javier Vázquez pide a Pablo Casado que dimita: «Que finalice cuanto antes su trabajo»

Lejos de quedarse ahí, el catalán ha seguido: «Pablo Casado es tan listo que para ejecutar su tarea ha sabido rodearse de personalidades más grises que la suya. Ya es decir». Llegados a este punto ha pedido al líder del Partido Popular que finalice ya con su trabajo: «Que finalice cuanto antes su trabajo».

«Nuestro país necesita un partido de centroderecha en condiciones. Y él, un merecido descanso después de tanto interraíl patrio», ha pedido ante la situación que vive nuestro país. Para acabar, ha vuelto a criticar y analizar a Casado dentro del partido: «Qué grandeza. Siendo tan joven y tan ambiciosoSacrifica su prometedora carrera en aras del bien de su partido, aunque eso signifique habitar para siempre en el país del olvido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'