Jorge Javier dice basta a Vox y les pone el mote más inesperado a Santiago Abascal y Macarena Olona

Jorge Javier Santiago Abascal Macarena Olona
Jorge Javier Santiago Abascal Macarena Olona

Jorge Javier Vázquez critica con dureza a Santiago Abascal y Macarena Olona con una carta abierta en defensa de las mujeres de cara al 8-M

El próximo lunes 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer. Y, aunque este año por culpa de la pandemia se hayan prohibido las manifestaciones, es un día imprescindible para reivindicar los derechos de las mujeres. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar a las mujeres un contundente discurso en su blog semanal de ‘Lecturas’ disparando varios ‘palos’ a Vox, Abascal y Olona.

Para ello, el presentador de ‘Sálvame’ recuerda lo que tuvo que aguantar su madre mientras su padre vivía. Éste, tenía glaucoma y, según asegura Jorge Javier, «desde que tengo uso de razón recuerdo que cada noche, antes de acostarse, decía desde su cama: «Las gotaaaaaaaaaas». Y tenía que ir algún miembro de su familia, «mi madre, alguna de mis hermanas, yo mismo», a ponérselas.

También recuerda cuando su progenitor «se duchaba». «Al finalizar, entreabría la puerta del lavabo y decía: «Mari, la toaaalla». Y después de secarse pedía la muda (…) Me fui de casa a los veinticinco años y no recuerdo que jamás se prepara él solito la toalla y la muda».

El presentador de ‘Sálvame’ arde contra el «podrido discurso» de Vox

Tras esto, Jorge Javier hace una profunda reflexión: «Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quedado. Gracias a ellas somos más libres, más solidarios, más modernos», confiesa. Y lamenta que «en este país han abundado durante muchísimos años el hombre heterosexual y machista».

Es entonces cuando el presentador saca a relucir el avance de la ultraderecha en nuestro país, gracias a partidos como VOX. «Hubo una época en la que parecía que intentaba reciclarse, pero ahora ha venido la ultraderecha a susurrarle que se estaba arrinconando. Y el hombre de pelo en pecho portador de valores eternos resurge de su podrido discurso para emponzoñar el ambiente».

«Dicen que tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años veinte donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo». Y acaba con un deseo, poniendo dos curiosos motes al líder de Vox y su portavoz en el Congreso: «Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de guardarropía». «A ver si enterramos el trogloditismo ideológico que ha nacido al amparo de una época tan complicada«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso