Jordi Sánchez sobrecoge con esta imagen tras salir del hospital por su impactante cambio físico

Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) ha recibido este miércoles el alta después de un mes ingresado en la UCI por coronavirus.

Este miércoles 17 de marzo es un día que jamás olvidará Jordi Sánchez. El actor ha recibido el alta médica después de estar ingresado en la UCI más de un mes tras contagiarse de coronavirus.

Jordi ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram visiblemente más delgado pero con una inmensa sonrisa en su rostro. Y no es para menos. El querido Antonio Recio de ‘La que se avecina’, que continuará con su recuperación en su domicilio, ha tenido unas palabras de agradecimiento para los sanitarios que le han cuidado durante su ingreso en un hospital madrileño.

«Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de ésta», ha empezado diciendo el actor.

«Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable», ha dicho Jordi Sánchez, recordando el calvario vivido durante su ingreso.

Además, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los mensajes de cariño recibidos en este tiempo: «Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan… y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos», ha concluido.

Fernando Tejero daba la feliz noticia de la recuperación de su amigo en Instagram

Ha sido a primera hora de este miércoles, cuando su compañero de ‘La que se avecina’, Fernando Tejero, ya daba la feliz noticia de la recuperación del actor a través también de las redes sociales.

A través de una publicación en Instagram junto a una fotografía de los dos, el actor da la mejor de las noticias: «Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspiés, se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida. Te quiero, amigo».

Fue el pasado 9 de marzo, cuando la familia de Jordi Sánchez anunciaba que el actor ya había salido de la UCI y esperaba recibir en breve el alta hospitalaria. A través de un comunicado mediante la agencia de representación del intérprete, comunicaban lo siguiente: «Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia».

«En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», concluía el comunicado.

En todo este tiempo, sus compañeros y amigos de ‘La que se avecina’ no han cesado de mandarle muestras de cariño y apoyo. Han sido ellos los que han ido dando los «partes» médicos sobre el estado de salud del actor, como es el caso de Paz Padilla o su mujer en la ficción, Nathalie Seseña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Álvaro Giraldo