Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) se desgarra con el infierno que ha vivido por el coronavirus: «Pensé que mi hijo estaba muerto»

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

El actor de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, se recupera en su casa tras haber pasado 24 noches en la UCI intubado y en coma por culpa del coronavirus

El actor Jordi Sánchez ya se encuentra en casa y recuperándose del fatídico mes que pasó ingresado tras contagiarse de coronavirus. El querido Antonio Recio de ‘La que se avecina’ pasó 24 noches en la UCI intubado y en coma en la Fundación Jiménez Díaz.

Ahora, el intérprete ha concedido una entrevista a Catalunya Radio en la que ha relatado lo mal que lo ha pasado con su enfermedad. «Ahora estoy en casa, algo que deseaba con locura», empieza diciendo Sánchez. Según explica los primeros días «son como una gripe. Yo tampoco tuve mucha fiebre, pero no terminaba de encontrarme bien».

Ese malestar acabó desencadenando en una neumonía por la que estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Durante el tiempo en el que permaneció inconsciente, el actor tuvo sueños y alucinaciones, algunas de ellas horribles, como así relata. «Pensé que mi hijo estaba muerto. Estaba triste y hecho una mierda. Hasta el tercer día no me atreví a preguntar si lo que había soñado era verdad. Luego me dijeron que no y me puse a llorar», ha confesado Jordi Sánchez.

«Viví en un mundo paralelo durante 24 días»

Para él, estas alucinaciones fueron muy reales. Hasta tal punto, que incluso se vio preparando los papeles para el entierro de su hijo. «Viví en un mundo paralelo durante esos 24 días. Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Incluso llegué a hacer los papeles para enterrar a mi hijo», desvela.

Jordi Sánchez cree que se contagió durante el rodaje de su última película. Y que, lo más probable, es que también se contagiaran varios compañeros suyos: «Nos ponían el palito por la nariz y nos miraban con lupa, pero hay un momento en el que tienes que trabajar sin mascarilla. Cuando te la quitan no sabes si la persona que tienes delante está contagiada o no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'