Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) se ‘cuela’ en los Goya 2021 en su lucha contra el coronavirus

El actor Carlos Areces hizo una alusión en los Goya 2021 a su compañero de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, ingresado por coronavirus.

Poco se sabe del estado de salud de Jordi Sánchez, el querido Antonio Recio de ‘La que se avecina’, más allá de que continúa ingresado por coronavirus. Aunque, a juzgar por las palabras de sus compañeros de la ficción, se está recuperando notablemente.

Este sábado, durante la ceremonia de los Premios Goya 2021, Carlos Areces ha tenido un recuerdo especial para su compañero de ‘LQSA’, Jordi Sánchez. El actor tenía que presentar el Goya al mejor cortometraje de ficción, que fue para ‘A la cara’. Antes de dar paso a los nominados, Areces quiso mandar un mensaje de fuerza a Jordi Sánchez, para que se recupere lo más rápido posible.

«Un abrazo muy fuerte al compañero Jordi Sánchez, esperemos que se recupere pronto», declaraba el también actor de ‘La que se avecina’.

El intérprete ingresó a principios de febrero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haberse contagiado de coronavirus. Así lo anunciaba su familia a través de su cuenta oficial de Instagram, pidiendo «el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19». Además, comunicaban que «Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación».

La ceremonia de los Goya comenzó con un minuto de silencio por los fallecidos por el covid-19

La gala de los premios Goya estuvo marcada por el covid, y abrió con un minuto de silencio por las víctimas que la pandemia ha dejado este año. Antonio Banderas, presentador de la ceremonia junto a María Casado ha tenido un recuerdo especial para todos ellos, así como para todos sus compañeros. «Mi primer pensamiento es para la familia del cine. Los nominados son los verdaderos protagonistas», decía el actor malagueño nada más salir al escenario acompañado de una multipantalla gigante con los 166 nominados de este año, conectados telemáticamente.

Además, con un tono más solemne, Banderas ha asegurado que ha pensado mucho cual era «su papel». Y el papel del cine, en general, «frente al tsunami de acontecimientos» por la situación sanitaria.

«Somos contadores de historias y eso es lo que haremos, contaremos la historia de estos días tratando de comprender cómo nos ha afectado, la profundidad de las heridas abiertas», ha finalizado el actor, antes de introducir el momento de silencio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'