Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) sale de la UCI un mes después: «Fuera de peligro»

Según ha comunicado la familia, Jordi Sánchez se encuentra fuera de peligro y «en breve» recibirá el alta tras su ingreso por coronavirus.

Tras días de tristes noticias, como el fallecimiento de Quique San Francisco o el de Àlex Casademunt, por fin este martes nos despertamos con una gran noticia. El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI y ya se encuentra fuera de peligro tras más de un mes ingresado por coronavirus.

Aunque preocupaba su estado de salud, por suerte, todo ha quedado en un susto. Y muy pronto será dado de alta. Así lo ha comunicado su familia a través de un escueto comunicado publicado en el perfil oficial del actor.

«Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro». Una noticia muy esperada por todos los compañeros, amigos y seguidores del querido Antonio Recio de ‘La que se avecina’.

La familia agradece todo el cariño recibido en este mes

Hace tan solo unos días, eran Paz Padilla y Nathalie Seseña las que compartían la feliz mejoría de Jordi Sánchez. «Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar», escribía Seseña. Tal es su mejoría que la familia esperan que en los próximos días pueda recibir el alta hospitalaria: «Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia».

Además, han aprovechado el comunicado para agradecer todos los mensajes de cariño que han reconocido a lo largo de este mes. Así como la labor del equipo médico: «Queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», concluye el comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'