Jordi Évole deja con esta cara a Fernando Simón al preguntarle por su ideología política

Jordi Évole hablará este domingo con Fernando Simón en ‘Lo de Évole’ coincidiendo con el aniversario del Estado de Alarma y el confinamiento.

Fernando Simón volverá este domingo a enfrentarse a una entrevista en televisión. Lo hará en ‘Lo de Évole‘ y coincidiendo con el 14 de marzo, el día que se cumple un año del decreto del Estado de Alarma y del confinamiento.

A lo largo de la semana, la Sexta ha ido desvelando algunas píldoras de la entrevista con Jordi Évole. Y en una de las promos que ya se emite se puede ver cómo el catalán le pregunta al director del Centro de Coordinación de de Alertas y Emergencias Sanitarias por uno de los momentos más embarazosos que ha vivido en las ruedas de prensa diarias que da desde hace más de un año.

Fue un comentario que realizó el pasado 9 de noviembre y que fue muy comentado en redes sociales e incluso en programas de televisión por lo distendido que se mostró a pesar de la crudeza de sus ruedas de prensa. «Voy a meterme el dedo en la nariz» fue la frase que realizó y que se hizo viral.

Al recordar el momento con Évole, Simón no puede contener la risa. «Estábamos en la rueda de prensa y había un fotógrafo, como agachado debajo del atril a un metro o metro y medio de mi, tatatatatata, sin parar de hacer fotos», le aclara al presentador.

«Y ya vas teniendo un poco de experiencia y dices ‘este lo que quiere es un gesto raro mío’ y se me ocurrió decirlo como una gracia. No pude evitarlo», añade el epidemiólogo como se puede ver en dicho avance que ha publicado la cuenta de Twitter del programa.

«¿Eres de izquierdas o de derechas?»

Pero si hay una pregunta que deja descolocado a Fernando Simón es cuando Évole no duda en preguntarle por su ideología política. «¿Fernando Simón es de izquierdas o de derechas?», le pregunta el presentador a lo que él le responde con incredulidad que si «¿Tengo que decirlo?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.