PUBLICIDAD
Actualidad

Jiménez Losantos se despacha a gusto contra Rocío Carrasco: “Malcriada, yo no te creo”

Federico Jiménez Losantos ha criticado fuertemente en Esradio a Telecinco por el documental de Rocío Carrasco.

Es sin duda el tema del día y posiblemente de las próximas semanas. Rocío Carrasco rompió 25 años de silencio este domingo con el estreno de los dos primeros capítulos del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un tema que ha saltado incluso al mundo de la política con reacciones de Irene Montero, Adriana Lastra o Rocío Monasterio. Un día después este lunes, Federico Jiménez Losantos se ha mostrado muy crítico contra ella y Telecinco.

PUBLICIDAD

“Parecía los juicios de Moscú, segunda parte, una de las cosas más repugnantes que he visto en mi vida. A parte era inteligente, efectivo. Era ‘la manada’ en política. No son capaces de pedir voto para Pablo de Galapagar pero como si lo pidieran”, aseguraba el locutor de Esradio.

Pero además, Losantos no ha tenido reparos en definir el documental como una “basura totalitaria y manipulada“. “Era ‘la manada’. Hermana yo sí te creo. Pues yo no te creo. Creo que eres como Paquirrín, una malcriada“, decía el periodista sin miramientos sobre Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

“Era una cosa totalitaria. Era cosa de una dictadura, pero no de las antiguas, sino como las que hay ahora en Argentina. Todo es muy cursi, muy buenas palabras, pero como te salgas de ahí, te machacan”, remarcaba el locutor recordando que la justicia ha sobreseído la demanda por maltrato a Antonio David Flores.

“Lo de ayer era innecesario”, incidía mostrándose además muy crítico con la escenografía. “Querían dar caché intelectual a ese montaje grosero. Era todo ridículo. Sentí que me tomaban el pelo de una manera que a mi edad no lo voy a tolerar”, manifestaba con dureza el locutor.

PUBLICIDAD

“No me gusta ese tío”

Pero Losantos tampoco se ha callado contra Antonio David Flores. “Todo el mundo parece ahora sobrecogido porque al parecer no conocía a Antonio David. Yo lo vi una vez en las Crónicas marranas y me pareció un horror. No me gusta ese tío, entre otras cosas porque respeto a la Guardia Civil”, añadía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Pedro 28 marzo, 2021 at 23:14 Responder

    Este viejo fascista que sueña con comunistas que sabe es un todólogo sinvergüenza. Si defiende a un maltratador ¿no será él un maltratador? Es un viejo de temer, pero sólo por su lengua, es de los que grita en la pulpería y calla en la comisaría. No es capaz de enfrentar a nadie, pero como sólo habla él, se cree que tiene razón. No señor eres un viejo maligno, desconsiderado y estás defendiendo a un maltratador no lo olvides

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD