Itziar Castro aclara si participará en ‘Supervivientes’ tras recibir una oferta de Telecinco

La actriz Itziar Castro ha revelado que Mediaset le ofreció participar en uno de sus realities estrella.

Mientras que Telecinco va poco a poco anunciando los concursantes que saltaran desde el helicóptero en la próxima edición de ‘Supervivientes’, hoy hemos conocido a una de las posibles participantes que ha rechazado participar en el reality. Se trata de Itziar Castro, que así lo ha reconocido en el programa ‘El trono de las sensaciones’ de 8tv.

«Nunca digo que de esta agua no beberé, pero ya me lo han ofrecido y he dicho que no», aseguraba la actriz de ‘Vis a Vis’ al presentador Jordi Anjauma. Castro hacía estas declaraciones durante la publicación de ‘Con el corazón por delante’ su primer libro de poesía.

Además, también han abordado su polémico despido como profesora de ‘Operación Triunfo 2018’. «Antes de echarme me dijeron que lo estaba haciendo muy bien». Aunque no quiso dar muchos más detalles al respecto y se limitó a alabar el trabajo de los Javis y de Iván Lavanda en el mismo puesto.

Alaba la «cercanía» del Gobierno y teme la «peligrosidad» de VOX

Itziar Castro es muy dada a hablar de política y a mojarse en temas polémicos. Por eso no dudó en comentar algunos de los temas de la actualidad. Sin pelos en la lengua, reconoció que «la mayoría (de los actores) somos bastantes rojos», aunque «es verdad que hay muchos que no». «Yo sé de actores y actrices que no quieren venir a Catalunya de gira y a rodar por el tema del independentismo, y eran de la Movida”·, lamenta. La actriz se califica de «rojilla», aunque deja claro que «no milito en ningún partido ni voto siempre al mismo«.

Sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Castro mantiene una muy buena opinión: «Debo decir que en este gobierno son muy cercanos. Les interesa la opinión del pueblo». Por el contrario, de Vox, asegura que «tienen toda la libertad del mundo de expresarse. Pero un partido político que quiere coartar los derechos humanos me parece peligroso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría