Isabel Pantoja busca romper su silencio en un documental al estilo de Rocío Carrasco

Isabel Pantoja negocia con Mediaset hacer un documental al estilo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Han pasado más de 4 meses desde que Kiko Rivera se mostrara como nunca contra su madre Isabel Pantoja en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Desde entonces, la tonadillera se ha mantenido en silencio y encerrada en Cantora. Pero parece que ahora todo será diferente. Por lo pronto, Isabel Pantoja ya ha cerrado su participación en ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?‘, el nuevo talent show de Telecinco en el que ejercerá de mentora junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Pero más allá de este nuevo talent show presentado por Jesús Vázquez, Isabel Pantoja estaría interesada en romper su silencio y contar su verdad a través de una serie documental siguiendo el estilo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la que Rocío Carrasco ha dado por fin la cara.

Así, según avanza Vanitatis, la tonadillera se ha quedado muy impactada con el testimonio de Rociito, a la que conoce desde que era pequeña e incluso se habría sentido muy identificada en lo que la hija de Rocío Jurado ha contado sobre la condena pública a la que se ha visto sometida desde hace 20 años. Una intención de la que se han hecho eco este sábado en ‘Socialité’.

Isabel Pantoja y su contrato millonario con Mediaset

De este modo, Isabel Pantoja estaría negociando ya con Mediaset la realización de una serie documental y contestar así a todo lo que dijo de ella Kiko Rivera tanto en ‘Cantora, la herencia envenenada’ como en ‘Domingo Deluxe’ en los últimos meses. Sería también la primera vez que la tonadillera hablara de toda su vida junto a Paquirri o Julián Muñoz y su paso por la cárcel.

Con este documental y su trabajo en ‘Top Star’, Pantoja completaría todos los compromisos firmados cuando en 20189 volvió a firmar un contrato millonario con el grupo de Paolo Vasile por una cifra en torno a los 2 millones de euros. Un contrato con una duración de dos años que incluiría su participación en ‘Supervivientes’, una entrevista (que podría ser la que dio en ‘Volverte a ver’) y dos ediciones de un talent show (‘Idol Kids’ y ahora ‘Top Star’).

La reacción de Kiko Rivera

Por su parte, Kiko Rivera ya se ha manifestado sobre la intención de su madre de hacer una serie documental dando la cara. «Ya me esperaba que mi madre tuviera intención de hacer un docu-reality como Rocío Carrasco. Ella va a contar lo que quiera. Está en todo su derecho», ha confesado el DJ en su canal de Twitch. «Me alegra que quiera hacer cosas, eso significa que está viva y no está encerrada», asegura.

Y sobre lo que espera con este paso al frente de su madre, Kiko se muestra muy claro: «Debería poner los pies en la tierra y ver que se ha equivocado. Por una vez en su vida, pedir disculpas. Todos intentaremos ayudarla», concluye Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset