Isa Pantoja se moja sobre Rocío Carrasco con un sugerente símil: «Nos da rabia dar la razón»

Isa Pantoja ha confesado a Ana Rosa haberse sentido muy identificada con lo que contó Rocío Carrasco sobre el inicio de su relación con Antonio David Flores.

A lo largo de esta semana son muchas las personas que no han dudado en posicionarse con Rocío Carrasco tras el desgarrador testimonio que ofreció sobre el supuesto maltrato de Antonio David en el documental emitido en Telecinco. Desde políticas como Irene Montero o Adriana Lastra hasta actrices como Paz Vega o Yolanda Ramos.

La última en sentirse identificada con Rocío Carrasco ha sido Isa Pantoja, que sabe muy bien lo que es criarse bajo la presión mediática. «Me identifiqué bastante con Rocío. Además su relato en general me conmovió totalmente», reconocía Isa este viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘.

Y es que en el fondo son historias que pueden ser bastante paralelas. Ambas hijas de dos estrellas de la música, sometidas a la presión mediática desde niñas, con una adolescencia rebelde y ambas fueron madres muy jóvenes y con conflictos con sus parejas. «Lo que está narrando es algo que cualquiera puede sentirlo. Estaban bajo mucha presión, son muy jóvenes, es el primer amor… Dos hijos…», empezaba analizando la hija de la tonadillera.

«Me he sentido identificada con Rocío Carrasco»

«Cuando ella cuenta que empieza a haber supuestas infidelidades pero que ella no quiere volver a casa porque que le da rabia reconocer que se ha equivocado, me recuerda a mí, porque es verdad», proseguía diciendo. «Nos pasa a muchas que nos da rabia decirle a nuestra madre que tiene razón. Hay que vivirlo y darse cuenta y es lo que le ha pasado a ella”, añadía Isa.

Unas palabras que contrastan mucho con las de su hermano Kiko Rivera, que no ha dudado en defender a Antonio David Flores ante la avalancha de críticas que ha recibido por parte de algunos políticos. «Creo que están lapidando a Antonio David, yo no quiero quitar la razón a Rociíto, pero creo que se están colando un poco”, reflexionó el DJ en una entrevista en Radio Marca.

No obstante, el relato de Rocío Carrasco es demoledor y no tiene parangón. En ese sentido, la hija de Isabel Pantoja es consciente de que es difícil identificarse porque es imposible ponerse en la piel de alguien que ha vivido eso. «Rocío Jurado era la matriarca de esa familia, si Rocío hubiera sabido que su hija estaba sufriendo algún tipo de maltrato hubiera intervenido, estoy segura», comentaba Ana Rosa Quintana desde su casa.

«Pero es verdad que si te has ido de casa en contra de la voluntad de la familia tampoco cuentas lo malo para no dar la razón a los padres, eso creo que lo hemos hecho todo», continuaba reflexionando la presentadora tras oír la opinión de Isa sobre el polémico documental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo