«Impresionada»: El detalle de David Broncano que más llama la atención al aparecer en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

David Broncano sorprendió con su cultura general y estuvo a tres de alzarse con el millón de euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Antena 3 ha emitido este viernes 12 de marzo un nuevo especial de ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ con famosos. El concurso presentado por Juanra Bonet tenía pendiente la emisión de unas entregas que se grabaron hace meses y en las que participaron famosos entre los que destaca el cómico y presentador, David Broncano.

De hecho, el paso del rostro de Movistar+ ha sido de lo más comentado, debido a su sonado error en una pregunta sobre historia que le ha impedido seguir jugando por la friolera cantidad de un millón de euros. Cabe recordar que el concursante agotó los comodines en pruebas anteriores y únicamente contaba con la cantidad de 100.000 euros.

En concreto, la pregunta que ha impedido la victoria de Broncano ha sido la decimotercera. «¿Quién creó el título del Príncipe de Asturias como heredero de la Corona de Castilla?», ha sido la pregunta formulada por el presentador ¡. A esta cuestión le seguían cuatro opciones posibles (Juan I, Enrique I, Alfonso I y Felipe I).

Al dudar en la respuesta, Broncano ha pedido el comodín de la llamada, aunque pronto se ha cerciorado de que había gastado todos. «Qué bien me hubiera venido ahora el comodín de la llamada», ha lamentado. De hecho, anteriormente, el concursante acudió a pedir auxilio a su hermano. Al desvelarle el concurso en el que estaba formando parte, éste no dudó en decir: «¿Quién quiere ser más millonario?»; en clara alusión al «pastizal» que se embolsa Broncano. La reacción a este ‘zasca’ de su hermano no ha tardado en llegar y el concursante ha respondido con una sonrisa diciendo: «¡Hasta mi propia familia!».

Tras unos segundos de tensión, el concursante ha decidido no arriesgar y plantarse con la nada desdeñable cifra de 50.000 euros. Una vez que David se desligó del juego, el presentador quiso ir más allá y le preguntó por la opción que habría respondido; una respuesta que le habría hecho conseguir los 100.000 euros ya que iba a ser su opción elegida.

«Ficháis a Broncano y le dais más tiempo en TV»: la súplica de un espectador del formato

A pesar de este fallo al término del espacio, el paso de David Broncano por el formato ha supuesto un soplo de aire fresco que ha sorprendido a la audiencia. Durante la emisión del espacio, muchos espectadores han alabado la cultura que tiene el presentador de ‘La Resistencia’ al tiempo que muchos pedían un hueco para él en televisión.

https://twitter.com/deapellidoleona/status/1370516676341563396?s=19
https://twitter.com/DustMcNulty/status/1370505064469630976?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Pablo Motos en 'El Hormiguero'