«Imbécil»: El público sentencia a Kiko Hernández tras decir lo que piensa ahora sobre Rocío Carrasco

Kiko Hernández ha confesado en ‘Sálvame’ que lloró viendo el documental de Rocío Carrasco y que se arrepiente de haber contribuido a los ataques de «mala madre».

Desde que Rocío Carrasco rompiera su silencio este domingo con el estreno de los dos primeros capítulos de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ son muchos los rostros que están apoyándola públicamente. Lo hicieron políticos como Irene Montero o Adriana Lastra e incluso hasta el propio Pedro Sánchez se ha mostrado «impactadísimo».

Pero también desde entonces son muchos los periodistas y colaboradores los que se están mojando. Muchos siguen cuestionando a Rocío Carrasco mientras otros como Belén Esteban no han dudado en cambiar de opinión y confesar que creen a la hija de Rocío Jurado. Es el caso también de Kiko Hernández, que este martes en ‘Sálvame‘ ha confesado lo que sintió al ver el documental de Rocío Carrasco.

«Le mandé un mensaje a Jorge donde le dije que esto es lo más fuerte que he visto yo en los 20 años que llevo trabajando en la tele. Sabía que había un bombazo, pero no me esperaba el calibre», empezaba diciendo. «Lo pasé muy mal, se me saltaron las lágrimas en el episodio 0, se me partió el alma«, añadía. Y tras ello, se sumaba al mea culpa de Belén Esteban porque «yo he contribuido también en esta historia de juzgar a una madre«.

«Es una madre que siente adoración por unos hijos y hace un documental para contar su verdad y creo que hay tanto dolor ahí, que es imposible. Cuando más me emocionó es cuando dijo quién me va a devolver a mi los Reyes, los fines de curso. Y es verdad que eso no se lo va a devolver nadie en su puñetera vida pase lo que pase con Antonio David y con el tema judicial», proseguía Kiko reflexionando.

«Eres un imbécil»: Kiko Hernández contesta a los que le critican por cambiar de opinión

Un cambio de opinión de Kiko Hernández o Belén Esteban que está siendo muy cuestionado en redes sociales. Y es que muchos han criticado a todos los que ahora apoyan a Rocío Carrasco después de haber estado hasta ahora con Antonio David Flores. Y tras las críticas recibidas, Kiko Hernández no ha tenido reparos en dirigirse directamente a todos los que critican su «cambio de chaqueta».

«Esto no es un cambio de opinión de un reality estamos hablando de algo muy serio y dicen «yo no cambio de opinión” pues usted es un imbécil porque la vida te muestra algo así y solo puedes que cambiar de opinión«, aseguraba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'