«Ignorantes»: El enfado de muchos espectadores del ‘Deluxe’ con Alaska y Mario Vaquerizo por su apoyo a Victoria Abril

Deluxe Mario Vaquerizo Alaska
Deluxe Mario Vaquerizo Alaska

La audiencia de ‘Domingo Deluxe’ ha estallado por las declaraciones de la pareja sobre el discurso negacionista de Victoria Abril

La audiencia del ‘Deluxe’ ha sentenciado a Mario Vaquerizo y Alaska por dar su apoyo a Victoria Abril. Los artistas han echado un capote a la actriz por sus polémicas palabras sobre el coronavirus que han sido tan duramente criticadas. Vaquerizo ha defendido que está en todo su derecho en decir eso, haciendo apología a la libertad de expresión. Sin embargo, su opinión ha causado la furia de la audiencia.

‘Domingo Deluxe’ ha acogido a la actriz María Barranco, quién ha opinado sobre diferentes asuntos como las afirmaciones de Victoria Abril o la celebración del 8-M. En esa línea, el programa de Telecinco le ha presentado un vídeo que recogía algunas opiniones de las palabras de la actriz. Entre ellos destacan Bibiana Fernández o Loles León, que han criticado con dureza a Abril. En el lado contrario se encontraban Mario Vaquerizo y Alaska.

«Creo en la libertad de expresión, estoy en contra de la Santa Inquisición«, empezaba diciendo Vaquerizo ante las cámaras. Un mensaje al que se le unía Alaska. «Cada persona puede decir lo que considere. Hay personas que son muy valientes como Victoria Abril o Miguel Bosé que no se autocensuran», añadía.

Tras el vídeo, la propia María Barranco criticaba las palabras de su compañera de profesión y de Vaquerizo: «La cosa es muy seria, no sé como se puede hablar de esa forma tan rotunda y ser tan ignorante. Claro que tiene que haber libertad de expresión y que cada uno opine lo que quiere, pero tú no puedes opinar que está muy bien que la gente se muera, como nos está pasando y la desgracia que tenemos encima, es una pandemia mundial. No estoy de acuerdo».

En la misma línea se ha mostrado Jorge Javier Vázquez, que ha defendido que «no todas las opiniones son respetables». Explica que ha visto muy desafortunado el apoyo de la pareja de artistas a la actriz: «No estoy de acuerdo con Alaska ni con Mario, no todas las opiniones son respetables. Todo el mundo puede tener su opinión, pero no todas son respetables«. «No estoy de acuerdo para nada, es un disparate«, concluía Barranco.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1366141985489305602?s=20

La audiencia del ‘Deluxe’ dicta sentencia a Alaska y Mario Vaquerizo: «Qué vergüenza»

La audiencia tampoco ha dudado en valorar las palabras de Alaska y Mario Vaquerizo que se han podido escuchar en ‘Domingo Deluxe’. Los espectadores se han unido a la postura de Jorge Javier y María Barranco y han criticado con dureza que la pareja apoye a Victoria Abril. «Que ignorantes», escribía un artista, que se colaba entre mensajes de «¡Qué vergüenza!«. Es más, algunos de los espectadores han pedido «cancelar» ya a la pareja.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1366141772468994052?s=20
https://twitter.com/DavDaviDavid/status/1366141676809502720?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'