Hilario Pino, obligado a cortar ‘La Sexta Noche’ por el fuerte ‘enganchón’ de Eduardo Inda y Angélica Rubio: «Pinocha, mentirosa patológica»

Eduardo Inda Ángelica Rubio La Sexta Noche
Eduardo Inda Ángelica Rubio La Sexta Noche

El colaborador de ‘La Sexta Noche’, Eduardo Inda, ha acabado protagonizando una tensa discusión contra Ángélica Rubio por el cruce de pareceres respecto a Isabel Díaz-Ayuso.

Cada vez que Eduardo Inda se sienta en un plató de televisión, las broncas y discrepancias están aseguradas. El polémico colaborador ha vivido la última en el plató de ‘La Sexta Noche‘ durante el último programa presentado por Hilario Pino en sustitución de Iñaki López. Cabe recordar que el presentador titular se ha ausentado por un problema de salud, debido a un desprendimiento de retina.

Con Hilario Pino al frente, el espacio ha abordado algunos de los debates más polémicos de los últimos días en relación con la Presidenta de la Comunidad de Madrid. En mitad del debate sobre las próximas elecciones, Inda trajo a colación la condena de Ayuso que Máximo Pradera colgó en sus redes sociales.

«Me gustaría que se condene lo que sufrió ayer Ayuso por parte de Máximo Pradera«, sentenció el periodista. Tras esta primera intervención, el colaborador siguió argumentando: «De familia muy franquista, y dijo que había que cortarle el cuello a esta señora. No he escuchado a nadie de vosotros condenar este acto lamentable, delictivo y repugnante. Todo lo que dicen de Ayuso sale gratis».

Una crítica que ha hecho saltar a otra de las tertulianas habituales, Angélica Rubio. «Estamos esperando a que tú condenes los insultos y amenazas de muerte a Pablo Iglesias y Sánchez«, ha sentenciado. Unas palabras que han colmado la paciencia de Inda: «Pinocha, eres una mentirosa patológica«. En ese momento, Hilario Pino ha tenido que intervenir mientras Inda le acusaba incluso de no ser objetivo. Algo que no ha dejado pasar por alto, Angélica: «Está calumniándome».

La trifulca ha seguido y el director de OkDiario no ha cesado en sus quejas. «No le has callado cuando ha dicho una cosa que es mentira. Jamás he aplaudido que le peguen un tiro a Iglesias ni a nadie, yo soy un demócrata, no como tú». Angélica ha vuelto a saltar para ponerle en su sitio cuando finalmente el presentador ha espetado: «Zanjamos la disputa porque no es el tema de debate».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.