«Hijos de p….»: Salen a la luz los comentarios de Rosa Benito contra sus ex-compañeros de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha sacado a la luz este viernes algunos comentarios de Rosa Benito contra sus compañeros.

Después de que se haya reabierto la guerra de Belén Esteban y Rosa Benito, lejos de calmarse las aguas parece que la historia está lejos de acabarse. Este viernes, ‘Sálvame‘ ha comenzado anunciando que tenía unos audios de Rosa Benito criticando a sus ex-compañeros e incluso a la dirección del programa.

«Hoy nos vamos a enterar de todo lo que pensaba Rosa Benito de todos sus compañeros y ya os adelanto que no es nada bueno», comentaba Paz Padilla al arranque del programa de este viernes. «Destapamos a la Benenito, la más venenosa de todas», añadía la presentadora.

«Soberbios”, “rastreros”, “hijos de put*» son algunos de los comentarios que hacía Rosa Benito a las espaldas de todos los que en su día fueron compañeros e incluso amigos. Y además, ‘Sálvame’ ha vuelto a recordar que Rosa Benito había hablado por detrás de los problemas que tuvo Belén Esteban con sus adicciones.

Algo que la propia Rosa negaba hace unos días en ‘Ya es mediodía’ y que ahora ha aclarado también Amador Mohedano, que no ha dudado en ponerse de parte de su ex-mujer. «Los compañeros sabían lo que se cocía en el plató de ‘Sálvame”, dejaba caer el hermano de Rocío Jurado sobre los problemas de la colaboradora.

Lejos de quedarse ahí, Amador Mohedano le ha reprochado a Belén Esteban que sea tan desagradecida pues Rosa le ayudó mucho cuando estaba mal “tanto por su padre como por cosas de ella”. Y además ha aprovechado para recordarle que le debe dinero de cuando el Carnaval de Tenerife: «Dice burdamente que le debo 6.000 euros y es mentira, la que me debe dinero es ella a mí”.

Otra de las críticas de Amador hacia Belén Esteban es por lo «subidita que está» con sus guerras con Jorge Javier Vázquez. Algo que precisamente ha estado de actualidad en las últimas semanas por la desaparición de la colaboradora.

Belén Esteban estalla contra Amador y Rosa: «Os revienta verme aquí»

“¡Ay Dios mío! ¡Ay Dios mío!”, decía Belén Esteban sin querer hablar y entrar en otra guerra. Pero tras la insistencia de algunos compañeros, Belén le pedía que dejara de hablar de sus problemas con Jorge Javier. «¿Tú qué has dicho de todos, incluido Jorge? ¿Decimos los audios que mandabas a la directora del ‘Deluxe’ soltando de todos?», le amenazaba Belén.

“¿Vamos a hablar de Tenerife?  ¿Eh? ¿Vamos a hablar de Tenerife?”, estallaba la colaboradora. «¿Que estoy subida con lo de Jorge? ¡Cómo sois! A los mejor lo que os revienta es verme aquí claro», terminaba diciendo la de Paracuellos del Jarama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'