«Hemos sido engañados»: Gran indignación con ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que ocurre en la hoguera

La audiencia de la ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha estallado por haber cortado en el momento más determinante, el encuentro de Jesús e Isaac.

La duración de la novena entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido de lo más irregular. Un cambio que ha dejado enrarecida a la audiencia. Esto es debido a la drástica decisión de Mediaset de eliminar cualquier imagen que tuviese relación con Carlos, el tentador detenido por presuntos abusos sexuales. A pesar de este recorte en la duración de la entrega, los directivos del programa no han decidido ampliar su duración incluyendo la hoguera entre Isaac y Jesús.

Cabe recordar que este es uno de los platos fuertes del programa. De hecho, durante el último debate emitido, que fue presentado por Sandra Barneda el pasado lunes, se aseguró que se verían estas imágenes. Por ello, gran cantidad de seguidores del formato esperaban ansiosamente el acontecimiento que ha llegado de una forma totalmente imprevista.

Una vez pasada la hora y media de emisión, el espacio daba por terminado los encunetros entre los concursantes y los tentadores de sus parejas. El último en recibir una visita fue Raúl. A este le seguiría Isaac, de hecho se ve como entra al encuentro de la presentadora con un claro mensaje para los chicos. «¡Alegrad esas caras que ya está aquí papá hombre!», era la frase empleada por el joven.

Una actitud que poco o nada ha gustado entre los concursantes. El primero en hablar sobre las formas empleadas por el tentador de Marina ha sido Hugo. El gallego le ha espetado sin pudor alguno: «Tampoco puede venir así sinceramente». El ambiente se ha ido caldeando hasta que Jesús ha perdido la paciencia al soltarle: «¿Qué estás haciendo?». Precisamente en este momento la novena entrega ha terminado dando paso al avance del siguiente programa.

«Hemos sido engañados»: la audiencia no perdona la última jugarreta de Telecinco

A pesar de que el décimo capítulo podrá verse con apenas 24 horas de diferencia, la audiencia no se ha tomado especialmente bien el corte. De hecho, este movimiento estratégico acordado por el programa ha puesto de relieve la disconformidad de la audiencia que ha aprovechado para cargar contra el espacio presentado por Sandra Barneda.

https://twitter.com/jorgecyruss/status/1372327580204957697?s=19
https://twitter.com/amoroso_gatito/status/1372329143493353473?s=19
https://twitter.com/weirdgirl1008/status/1372329128045727746?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual