«Hasta el coño»: El grito de Terelu Campos fuera de cámara por el desencuentro de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Terelu Campos enviaba un mensaje, ya fuera del programa, a Jorge Javier mostrando cómo se siente tras la guerra entre Alejandra y Carmen.

Terelu Campos no puede más. La guerra entre su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego la ha puesto en una situación complicada. Y, aunque parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre ellas, este domingo han vuelto a protagonizar una nueva bronca en directo en ‘Viva la vida’.

«Entiendo que mi madre esté harta porque ella nunca se mete en estos jaleos y siempre sale perjudicaba», reconocía Alejandra en el programa de Emma García. Pero ha sido apenas unas horas después, durante la emisión de ‘Domingo Deluxe‘, cuando Terelu Campos ha explotado.

A través de un mensaje enviado a Jorge Javier Vázquez, la colaboradora le ha dicho literalmente que está harta y cansada de la situación. «Terelu está hasta el coño», era el mensaje que la propia Terelu escribía, según el presentador. La polémica con Kiko Matamoros ha sido el punto de conflicto de esta nueva pelea entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego.

Este tenso enfrentamiento ha terminado incluso con una advertencia de la hija de María Teresa Campos a su sobrina en directo. Durante el ‘Deluxe’, Kiko Matamoros ha vuelto a dar su opinión sobre este nuevo pique televisivo. Y no ha podido ser más contundente: «Hay un mal de fondo. Alejandra está amordazada».

El colaborador creía que, en esta ocasión, como en las anteriores, Terelu Campos volvería a quitarle importancia. Pero estaba muy equivocado. «Terelu intentará quitarle importancia a todo y apaciguar los ánimos», ha comentado Matamoros. Pero unos minutos después, la colaboradora enviaba un mensaje a Jorge Javier, donde ponía de manifiesto que ya no puede más.

La nueva bronca entre Carmen y Alejandra

Y no es para menos. Ya que la relación entre su hermana y su hija vuelve a estar en entredicho. Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre ellas, este domingo han vuelto a protagonizar un encontronazo en ‘Viva la vida’ a raíz de las duras palabras que tuvo Kiko Matamoros para la hija de Terelu en ‘Sálvame’. Éste le acusó de ser ella quien le había revelado el verdadero motivo de su mala relación con su tía.

Tras reconocer que Matamoros le había pedido perdón por lo que dijo sobre ella, Alejandra ha asegurado que «nunca he hablado con Kiko del tema de Carmen». Aunque sí ha reconocido que «no debería haber desmentido» a su fuente.

Pero la tensión entre las colaboradoras ha llegado cuando, en un momento dado, Alejandra le ha espetado a su tía: «a ver si vemos los vídeos». Ya que, al parecer, Carmen no tenía la información completa. Pero este corte de su sobrina ha hecho brotar a la hermana de Terelu: «Oye, oye, tranquilita. Estamos hablando todos con absoluto respeto»,

Emma García, en un intento de mediar entre ambas, ha dicho: «Al final, a la que le afecta todo esto es a Carmen Borrego, es la que se lo come». Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, pues estas palabras de la presentadora no han sentado nada bien a la joven: «¿Pero que se come qué?», ha preguntado indignada.

«Háblame en otro tono», ha espetado Carmen a su sobrina

Esta actitud de Alejandra no ha gustado en absoluto a su tía, que le ha recriminado: «Háblame en otro tono. Ella (Alejandra) sabrá lo que va diciendo por detrás yo no me voy a poner a investigar. No voy a entrar en este juego».

«Madre mía…», decía por lo bajo la ‘influencer’, aunque Carmen la ha oído perfectamente: «¿Madre mía, qué? No vuelvas a sembrar la duda sobre mí. Ya está bien de que tu madre está hasta ahí y de que tú también. Yo también estoy hasta ahí».

Alejandra no ha dudado en acusar a su tía de «estar creando» una polémica de la nada. «Lo está creando ella, ella está creando el conflicto y nadie la ha nombrado», ha dicho la joven colaboradora. Tras la pausa para publicidad, tía y sobrina se encontraban más calmadas y se han pedido disculpas mutuamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'