Habla por primera vez Sonsoles, la mujer con la que Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco

Sonsoles Antonio David Rocío Carrasco
Sonsoles Antonio David Rocío Carrasco

‘Ya es mediodía’ ha conseguido el testimonio más buscado: el de Sonsoles, con quien Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sacó a relucir en los nuevos episodios de su docuserie, emitidos el pasado domingo, el nombre de Sonsoles. Se trata de la mujer con la que su exmarido, Antonio David Flores, le fue infiel en una discoteca mientras estaba embarazada de su segundo hijo. Y que, al parecer, era amiga de su prima, Chayo Mohedano.

Desde el domingo, Sonsoles es la mujer más buscada por la prensa del corazón. Y ha sido ‘Ya es mediodía’ el que ha conseguido dar con ella gracias a la labor de investigación que ha llevado a cabo Iván García, uno de los redactores del programa de Telecinco.

El programa ha emitido la conversación con Sonsoles, quien se ha mostrado bastante sorprendida de que hayan dado con ella. «Mira, yo es que no voy a hablar absolutamente nada, es una historia de hace muchos años. Esto me está viniendo grande. Yo no estoy metida en este mundo y de verdad yo no. Y además, me tienes bloqueada, haber encontrado este número, precisamente», ha dicho la mujer, visiblemente nerviosa.

El periodista le ha intentado sacar información, pero ella ha salido por la tangente. «Yo entiendo que tú tengas que preguntar muchas veces, pero… Pero es que ya. Lo dijo ella, María Patiño», ha comentado Sonsoles, haciendo alusión a la periodista, que negó que Rocío hubiera pillado a Antonio David y a Sonsoles besándose, aunque sí «sospechaba» de su affaire.

Por último, el redactor de ‘Ya es mediodía‘ le ha preguntado si hablará cuando termine de emitirse la docuserie de Rocío Carrasco. Sonsoles se ha mostrado dubitativa: «No lo sé», ha sido su respuesta.

La reacción de Rosa Benito a la conversación con Sonsoles

Tras escuchar a Iván contar la versión de Sonsoles, Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco y presente en el plató, ha dejado claro que esa situación de la discoteca no sucedió, porque sus hijos estaban allí y no lo hubieran permitido. Además, el reportero ha recalcado que aunque Sonsoles no quiere entrar de forma directa en este tema, sí ha dejado claro que Olga era perfectamente conocedora de que ella tenía un relación con Antonio David cuando ellos se conocieron.

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás asegura tener imágenes del aspecto actual de Sonsoles. Mientras que Rosa Benito la recuerda sobre todo por sus ojos claros y reconoce que sigue estando muy bien: «Han pasado 25 años, pero está muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'