«Goya a la mejor actuación»: Aplauso gigante a Aitana por lo que ha hecho en los Goya 2021

Aitana Goya 2021
Aitana Goya 2021

Aitana protagonizó uno de los momentos más comentados en la alfombra roja y deslumbró con su actuación sobre el escenario de los Goya 2021.

Sin ser actriz, la cantante Aitana Ocaña ha visto como su presencia en los Goya 2021 ha atrapado la mayor parte de los halagos del público en una atípica gala de entrega de premios marcada por la aparición de los nominados a través de videollamadas.

Sin embargo, la ex concursante de ‘OT 2017’ se ha desplazado hasta el Teatro Soho de Málaga con una clara misión: intentar transformar el escenario cubierto de la gala en un espacio abierto al estilo de Central Park mientras interpretaba «Happy days are here again».

Se trata de un sencillo de Barbara Streisand que le ofertó Antonio Banderas, organizador del evento, y al que la joven no se pudo resistir. Una canción con un mensaje claro y es el hecho de dejar atrás el pasado y poner la esperanza en el futuro.

Visiblemente nerviosa, la extriunfita llegaba a la alfombra roja consciente de su papel en la entrega de premios. Poco después, hacía su entrada en el escenario con un vestido azul con sugerentes aberturas en los laterales y pronunciado escote en la espalda, una prenda que ha despertado también numerosos comentarios en redes sociales al igual que su comentado «nuevo look» ya que la joven ha aparecido con una melena más oscura de lo habitual.

La ovación de la audiencia a Aitana: «La mejor actuación de la noche»

Sobre el escenario, la joven ha desplegado su portentosa voz cautivando a los espectadores y demás protagonistas de la velada más importante para el cine español. De hecho, su nombre ha sido uno de los más comentados en redes sociales. En estas, la audiencia aplaudía la labor de la joven al frente de un reto de tal envergadura.

Asimismo, poco después de su actuación, la propia cantante compartía con sus seguidores sus sensaciones al tiempo que agradecía la oportunidad que le habían concedido. «Me he sentido tan feliz. Gracias de corazón por esta oportunidad tan bonita a Antonio Banderas, María Casado y la Academia de Cine. Y gracias a Mans Concept por este vestido tan maravilloso», fueron las palabras de Aitana.

https://twitter.com/elenaindigx/status/1368338348096520193?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Miguel Bernardeau
Sebastián Yatra.