Gianmarco Onestini, decimosexto concursante de ‘Supervivientes 2021’

El italiano Gianmarco Onestini se suma a la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2021’.

Tras anunciar el fichaje de Palito Dominguín, la nieta de Lucía Bosé en la web de Telecinco, este miércoles la cadena ha confirmado a través de ‘Solos’, el reality de Mitele Plus el decimosexto concursante de ‘Supervivientes 2021‘. Se trata del italiano Gianmarco Onestini.

El que saltara a la fama como concursante de ‘GH VIP 7’ suma así un nuevo reality a su carrera después de haber sido también el ganador de ‘El tiempo del descuento’ justo después de romper su relación con Adara Molinero. De hecho, muchos apuntaban a que la pareja se podría reencontrar en Honduras, pero la ganadora de ‘GH VIP 7’ dejó claro hace unos días que no iba a participar en ningún reality en los próximos meses.

«Estoy supercontento, superilusionado y no sé qué es lo que va a pasar, pero estoy seguro de que habrá mucho maracaná. Vamos a vivir una aventura más, de nuevo juntos, y más fuerte que nunca y espero que lo disfrutéis como lo disfrutaré yo. Necesitaré todo vuestro apoyo porque será muy duro», ha dicho el italiano antes de poner rumbo a Honduras.

De este modo, la lista de concursantes de esta edición está formada por Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba,  Marta López, Lara Sajén, Omar Sánchez, Lola, Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá y Palito Dominguín.

De ‘GH VIP’ a ‘Supervivientes’

El joven de 25 años estudia derecho y ha trabajado como colaborador de televisión y también ha ejercido de modelo, desfilando en pasarelas en Milán y Miami. Además es un apasionado del mundo del deporte desde el boxeo y el fútbol hasta el esquí. Pero sin duda su gran salto a la fama en España se produjo con su participación en ‘GH VIP 7’ donde inició una relación con Adara Molinero a pesar de que esta tenía a su pareja, Hugo Sierra fuera de la casa.

Después ambos volvieron a coincidir en ‘El tiempo del descuento’, el reality exprés que emitió Telecinco a modo de reencuentro de los concursantes de la última edición de ‘GH VIP’ y que terminó ganando el italiano. Y como no hay dos sin tres, antes de tirarse a la aventura de ‘Supervivientes’, Gianmarco también se atrevió a participar en ‘Solos’, el reality de Mitele Plus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini